Imitador de Bad Bunny da concierto y ni se sabía las letras de las canciones

VIDEO. Se hace pasar por Bad Bunny y sus fans se sienten estafados

Fans de Bad Bunny asistieron al raro concierto de un imitador, pero al final salieron decepcionados
Por Redacción 20 Abril, 2022

Nada puede salir mal si tiene el nombre de Bad Bunny, o al menos eso creían unos fans que asistieron al “concierto”, de popular rapero. Al final se sintieron estafadas.

El video del imitador de Bad Bunny, fue compartido a través de TikTok por ‘jhon.931′, quien se sintió estafado por el concierto.

El imitador de Bad Bunny, cantó ‘Yo Perreo Sola’, pero al no saberse la letra ‘washawashea’ y pese a que intentó animar al público, no logra su cometido, por el contrario, los fans se aburren.

El video fue subido ayer 18 de abril y cuenta con 63 mil 400 Me gusta, además acumula 539 mil 200 vistas.

Te puede interesar: Esto vale ir al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

El concierto del imitador de Bad Bunny se habría llevado a cabo en Ecuador el domingo 7 de abril.

Durante el concierto el imitador ni siquiera se limitó a hacer el esfuerzo en aprenderse la letra y pese a ello probablemente obtuvo regalías por realizar un show mediocre, pero eso sí “las risas no faltaron”.

A Bad Bunny le resultará decepcionante ver estas imitaciones baratas, que no le echan gana ni “pa’ sacar para el pasaje”.

No solo los fans que grabaron el video salieron decepcionados, sino que también en los comentarios los fans y el público se mancharon con el imitador y lo nombraron con diferentes apodos:

@jhon.931 Creo que me estafaron😞 #parati #conciertobadbunny #badbunnypr #machala #ecuador🇪🇨 ♬ original sound - Jhon

Los usuarios en los comentarios se burlaron del imitador colombiano.

Hoy se puso minifalda, jsfnfkesnckrdnanhfeoapadj guardaaaa, y me dice papi” (sic)

patino2000, usuario de TikTok

Otros como Michael Cevallos han señalado que Bad Bunny, se presentó humildemente al concierto de Machala, Ecuador:

Humilde Bad Boni en Machala

Michael Cevallos, usuario de TikTok

Pero para fortuna de los fans del rapero les gustará saber que este concierto no es el único ejemplo de una mala imitación, sino que hay otros que lo han intentado en Reality Shows.

 

¿Hay más imitadores de Bad Bunny?

Pues no hay solo 1, ni 2 o 3, sino cientos de personas que han intentado alcanzar la inigualable voz de Bad Bunny y el Flow. A los fans no les gusta las imitaciones.

En Chile en 2021 y 2020 surgió una ola de imitadores del ‘Conejo Malo’, pero no lograron ni tocar la punta del éxito en los reality show.

Todos intentan imitarlo, pero nadie lo logra imitar con su estilo y carisma tan característicos, que ha logrado agotar sus boletos en México. Pero incluso los imitadores han logrado que el público les haga memes.

La fama llega de forma inexplicable para los imitadores de Bad Bunny y los fans se han encargado de volverlos en memes andantes en redes sociales.

*BC