Actriz comparte VIDEO de “montachoques” golpeando su auto

Actriz comparte VIDEO de “montachoques” golpeando su auto

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video donde se puede ver el rostro de dos individuos que impactaron su auto y después huyeron.
Por Redacción 24 Marzo, 2022

Georgina Holguín, actriz y conductora, hizo público un video donde se ve a dos supuestos montachoques, la actriz menciona que la acaban de chocar y que los individuos solo buscan darse a la fuga. Así mismo denuncio que las autoridades correspondientes hicieron caso omiso de su llamado todo esto en la Ciudad de México.

Pero no solamente la actriz compartió dicho video, pues el reportero Carlos Jiménez también hizo público el video donde se aprecia a los responsables mientras suben el vidrio al darse cuenta de que están siendo grabados por Georgina Holguín, al percatarse los sujetos se dan a la fuga, mientras la actriz menciona que el auto no tiene ni placas. 

Te puede interesar: Deleita Luz Elena González con sus encantos con 'atrevida' sesión en bañador

“Iban en este carro sin placas… y así escaparon, sin más. Si ud los reconoce o los ubica, favor de enviar DM. Si ve el auto repórtelo a @SSC_CDMX”
 

En cuanto a la actriz famosa por su participación en la serie Vecinos, compartió un tweet explicando lo sucedido y como pidió ayuda a la policía, pero estos nunca hicieron nada. 

“Aquí la cara. Más adelante un oficial tránsito tampoco hizo nada, y en el 911 no me dieron ayuda jamás”

Holguín también menciono que un policía de tránsito simplemente le dijo que tenía que seguirlos para que no se dieran a la fuga, en cuanto al 911 nunca le brindaron ayuda, pese a que tiene  pruebas de lo sucedido, así como la imagen de los responsables. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM