VIDEO. Tras escándalo de abuso sexual contra Luis de Llano, se viraliza “El Carnal de las Estrellas”

VIDEO. Tras escándalo de abuso sexual contra Luis de Llano, se viraliza “El Carnal de las Estrellas”

La canción refiere al abuso de poder en la industria del espectáculo para obtener beneficios sexuales
Por Redacción 9 Marzo, 2022

Luego de que la cantante y actriz Sasha Sokol denunciará que el productor Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años y el 39, este miércoles tras dos décadas de su lanzamiento, la canción de Molotov, “El Carnal de las Estrellas” volvió a estar envuelta en polémica.

De acuerdo con información de 24 horas, los usuarios de redes sociales aseguraron el tema de 1998 está inspirado en el productor, acusado de abuso sexual por la cantante.

Te puede interesar: Mamá de Belinda lanza indirecta a Christian Nodal

“El Carnal de las Estrellas”, dicha canción fue estrenada en 1998, como parte del álbum Molomix y entre sus versos hace mención “a un tipo de nombre De Llano”.

Cabe resaltar que, la letra de la canción refiere al abuso de poder en la industria del espectáculo para obtener beneficios sexuales, por lo que internautas retomaron el clip, además, de un extracto de una entrevista con el productor, la cual es parte del documental Gimme The Power.

Te puede interesar: VIDEO. “LO QUE HIZO ES UN DELITO”. Sasha Sokol acusa de abuso al productor Luis de Llano

En el clip se menciona “Yo tengo un pequeño ejercicio que hago cuando llega una chava guapa a mi oficina pidiéndome chamba, lo he hecho varias veces”.

“Las siento y les digo: ¿tú quieres ser estrella y triunfar? Estás guapa, te ves bien, párate y date una vuelta… yo te voy a hacer rica y famosa, pero tengo una condición… cuando seas rica y famosa no te quiero volver a ver en mi vida”.

Por último, los usuarios retomaron el material de la banda, tras las recientes publicaciones de Sasha, en las que acusa al productor de abuso sexual, “abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad", escribió en Twitter.

 

*ARD