Adal Ramones presume rostro  "rejuvenecido"

Adal Ramones presume rostro "rejuvenecido"

El conductor sorprendió a todos sus seguidores con un rostro rejuvenecido.
Por Redacción 25 Febrero, 2022

El conductor sorprendió a todos sus seguidores con un rostro rejuvenecido. 
Adal Ramones sigue siendo uno de los conductores más admirados de la televisión, así mismo recientemente anuncio su participación en una película la cual está próxima a estrenarse, pero lo que ha dejado atónitos a sus seguidores es que recién compartió una fotografía donde se le ve irreconocible y más joven. 

De acuerdo a varios usuarios de redes sociales aseguran que el conductor se hizo algo en el rostro pues no se le notan los estragos del paso del tiempo en su rostro. Los internautas señalaron que el también actor no se ve de 60 años, quien siempre recomienda llevar una vida saludable y hacer ejercicio para mantenerse en forma. 

Lee también: Joaquín Cosío confiesa como cambio su vida luego de aparecer en la película "El Infierno"

 

Aunque no es secreto, debido a que el mismo Adal Ramones ha comentado los tratamientos estéticos y cirugías a las cuales se ha sometido para borrar algunos rastros de la edad, siendo uno de ellos cuando tenía 57 años donde dijo que tras indecisión decidió tener una cita con el bisturí, así mismo en algunas entrevistas ha mencionado usar bótox, además de otros tratamientos para lucir joven y delgado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM