Arath de la Torre es señalado por acoso y responde que actuara de forma legal en contra de revista

Arath de la Torre es señalado por acoso y responde que actuara de forma legal en contra de revista

Fue después de darse a conocer una nota que lo acusaba de acoso, que el conductor contesto a famosa revista.
Por Redacción 2 Febrero, 2022

Fue después de darse a conocer una nota que lo acusaba de acoso, que el conductor contesto a famosa revista. 
Arath de la Torre se volvió tema de conversación luego de que una famosa revista de espectáculos publicara la "verdad" sobre su salida de "El Tenorio Cómico". Recientemente, el actor había anunciado su salida de dicha obra sin especificar la razón, fue la revista TVNotas quien publicara que el también comediante habría renuncia por problemas íntimos. 

Según la revista el también conductor dejo la puesta en escena por problemas con su compañero Julio Alegría, el pleito habría iniciado por una serie de mensajes de Arath a su expareja sentimental, Andrea Rodríguez, quien actualmente mantiene una relación con Julio.
 

Lee también: No fue por Covid; Adele habría cancelado concierto por problemas con su novio Rich Paul

Según dicho medio Arath de la Torre hostigo tanto a la novia de Alegría que esté lo encaro poniendo en marcha una fuerte discusión. Según los mensajes revelados por TVNotas, el actor mandaba mensajes a Andrea Rodríguez para hablar sobre "ellos" y ante esto Rodríguez habría hablado con su novio y fue él quien tomó la decisión de ponerle un alto. 

Razón por la cual habría tomado la decisión de salir de la obra de teatro para evitar algún conflicto mayor, pues temía que Susy Lu, su esposa, se enterara de lo ocurrido. 
 

Arath de la Torre responde 


Luego de ser tendencia por dicha nota el conductor del programa Hoy, reacciono a la acusación en el programa negando que la información dada por dicha revista era totalmente falsa, aseguro que él es un caballero y que nunca haría algo como lo que se dice. Así mismo, dijo que sus abogados ya estaban al tanto, siendo los que se harán cargo de dichas calumnias y que estaba dispuesto a dar la cara para defender a su familia e hijos.

“Yo he sido un hombre de trabajo no de escándalos. Descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información siempre la tendrán de mi voz en mi casa, en Hoy, dando la cara siempre, defendiendo a mi familia siempre, a mis hijos. Tengo una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos. Entonces yo haré lo propio. Estas cosas no se arreglan en los medios sino en los juzgados” 

Te puede interesar: Fallece actriz de 'Yo soy Betty, la fea', Dora Cadavid

Para finalizar su mensaje Arath de la Torre agradeció a todas las personas que lo apoyan y que no creen en las publicaciones de la revista que suele difamar a los famosos. 

“Gracias por su apoyo siempre y mucha gente que está aquí saben quién soy. Descalificar lo que esta revista hace con todos nosotros que es difamarnos, aquí estoy y estaré para dar la cara siempre”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM