Sergio Mayer Mori dice que "odia RBD" y los fans reaccionan

Sergio Mayer Mori dice que "odia RBD" y los fans reaccionan

El actor quedo en medio de la polémica luego de que en un en vivo dijera que la musica de RBD no era de su agrado.
Por Redacción 14 Enero, 2022

El actor quedo en medio de la polémica luego de que en un en vivo dijera que la musica de RBD no era de su agrado.  
El actor Sergio Mayer Mori protagoniza remake de Rebelde ahora producido por Netflix  ha dado de que hablar luego de lanzar unas declaraciones que no fueron bien vistas por los fans de la novela. Primero el joven actor revelo que decidió unirse al proyecto debido a que tenía que cubrir los gastos de su pequeña hija.


“No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión, ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”.
 

Te puede interesar: Poncho Herrera recomienda al elenco de Rebelde leer bien sus contratos

Así mismo el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori reconoció que comenzó a buscar trabajo para poder solventar los gastos que tiene como padre y porque su proyecto musical aún está en proceso. 

“Cuando me quedé, me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude para la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”.
 

 

Pero fue durante un en vivo que hablo sobre el proyecto de la nueva generación de Rebelde, misma donde el actor afirmo odiar la música de la novela de Televisa, comentario que causo polémica entre los fans de la agrupación. 

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coco este… esa es la realidad”
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM