VIDEO. Personas rinden homenaje a Vicente Fernández en Hollywood, se desata tiroteo

VIDEO. Personas rinden homenaje a Vicente Fernández en Hollywood, se desata tiroteo

Se registró en el “Paseo de las estrellas” cuando fans realizaban un homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández
Por Redacción 14 Diciembre, 2021

Se registró un tiroteo ocurrido en Hollywood Boulevard, donde se encuentra el “Paseo de las estrellas”, justo en el momento en que fans realizaban un homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

La policía de Los Angeles detalló que sus elementos respondieron con rapidez y entraron en el edificio donde se escondió el tirador, quien fue detenido junto con una pistola y municiones.

Lee también: Miles de personas se reúnen para despedir a Vicente Fernández

El reportero Rick Montanez informó en su cuenta de Twitter, que el tiroteo ocurrió mientras varias personas se encontraban congregadas junto a la estrella de Vicente Fernández en el ‘Paseo de la Fama’, con el objetivo de rendir homenaje al “Charro de Huentitán”.

Ninguna persona resultó herida por el tiroteo; uno de los disparos alcanzó a un ventanal al otro lado de la calle, misma que se rompió en pedazos, de acuerdo con el video compartido por el periodista.

Los videos difundidos en redes sociales muestran el despliegue policial tras el tiroteo, con varias patrullas y un helicóptero sobrevolando el área.

Te puede interesar: Chente esperó a su hijo Alejandro Fernández para despedirse

Vicente Fernández tuvo una de las trayectorias más relevantes de la música ranchera mexicana. Recibió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, entre otros reconocimientos.

El “Charro de Huentitán” había permanecido en el hospital desde el 9 de agosto, tras sufrir una caída por la que fue intervenido quirúrgicamente debido a que se lastimó las vértebras cervicales y sufrió un golpe en la cabeza; hace una semana volvió a terapia intensiva y el fin de semana falleció.