Hija de Carmen Salinas habla sobre los últimos minutos de vida de la actriz

Hija de Carmen Salinas habla sobre los últimos minutos de vida de la actriz

La actriz y ex productora teatral, Carmen Salinas, murió a los 82 años luego de ser hospitalizada por un derrame cerebral.
Por Redacción 10 Diciembre, 2021

La actriz y ex productora teatral, Carmen Salinas, murió a los 82 años luego de ser hospitalizada por un derrame cerebral.
De nueva cuenta el mundo del espectáculo se encuentra de luto, mientras que su familia ha revelado como fueron los últimos instantes de la actriz. María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, narro como todos esperaban que la actriz se recuperara y volviera a trabajar, señalando que nunca perdieron la esperanza de verla despertar.


“Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”
 

 

Te puede interesar: Murió Carmen Salinas tras un mes internada por derrame cerebral

 

La hija de la actriz confirmo que su muerte fue antes de la media noche, asistiendo al hospital antes debido a que se le comunicó que la presión de su madre había bajado a lo cual acudió de inmediato al hospital. Ante lo sucedido ella asegura que lo último que le dijo fue que descansara si eso quería. 


“Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”
 

 

Los planes de María Eugenia Plascencia eran asistir a la Basílica de Guadalupe para agradecer por la recuperación de su madre, cosa que ella misma aseguro ya no será así. 

“Ya no se me hizo ir a la Basílica a agradecer”

 

Lee también: Revelan qué le causó el derrame cerebral a Carmen Salinas

 

 

Finalmente, resalto que Carmen Salinas siempre fue una gran actriz, una gran compañera, abuela y madre.


“Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordara como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran compañera, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM