Luis de Alba

El “Pirruris” pide apoyo para realizarse una operación urgente

El comediante Luis de Alba sufrió una caída y fue hospitalizado de emergencia, debido al alto costo de la operación no pueden cubrirlo
Por Redacción 25 Septiembre, 2021

Luis de Alba “Pirruris” después de haber sido hospitalizado por una fractura en el fémur por  una caída el 22 de septiembre la familia pide ayuda  a sus fans y a la población en general para poder pagar los gastos hospitalarios.

La familia ha lanzado una solicitud de recaudación de fondos a través de Gofoundme.com en donde piden  el apoyo para la cirugía que necesita el comediante.

Explica que los gastos  ascienden a más de 400 mil pesos y subrayan que por la falta de trabajo artístico derivado de la pandemia no cuentan con los ingresos necesarios para cubrirlo, además, de que por su edad, la recuperación será más lenta.

Te puede interesar: Netflix anuncia los estrenos de Stranger Things y Cobra Kai en TUDUM

  

De acuerdo a las redes sociales el “Pirruris” lanzó un comunicado donde relata que realizaba promocionales para sus shows en la ciudad de Monterrey  fue cuando cayó y se fracturó el femur.

La esposa de Luis de Alba, Abigail Alfaro, relata detalladamente que fue lo que ocurrió:

“Al pasar al baño no se fijó que había un escalón y a la hora que dio el  paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur”

*OC