Scarlett Johansson espera a su segundo hijo

Scarlett Johansson espera a su segundo hijo

La actriz de Black Widow espera su segundo hijo con su esposo Colin Jost
Por Redacción 7 Julio, 2021

Scarlett Johansson dio a conocer que está esperando a su segundo hijo, esto a unos días del estreno de la nueva película Black Widow.

Cabe recordar que la actriz ya tenía una hija de su ex esposo Romain Dauriac, Rose Dorothy, que tiene 6 años de edad, sin embargo, ahora tendrá un hijo con el comediante Colin Jost.

Los rumores de embarazo iniciaron a inicios de junio, cuando evitó ir a los eventos para promover su película del Universo de Marvel “Black Widow”, que se estrena en cines de la República Mexicana el próximo 8 de julio y también por Premier Access de la plataforma de Disney+.

Te puede interesar: VIDEO. Se viraliza Jennifer López por limpiarse saludo de Adela Micha

Una de las fuentes informó que tanto Scarlett como Colin están encantados, además, lo han mantenido muy callado, manteniendo un perfil muy bajo.

Otra de las fuentes confirmó el embarazo y reveló que fue extraño que la actriz no diera encuentros fase to fase para la película.

 “Es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, lo que fue más sospechoso.

Te puede interesar: En Instagram, Gal Gadot comparte foto de su tercera hija

Otra cosa que incrementó las sospechas es que Scarlett suele pasar el verano en Amagansett y Montauk y se le veía paseando a sus perros o tomando café, pero este verano ha mantenido un perfil bajo.

*AR