VIDEO. Actriz evidencia a Brigadista de Morena por cometer delito y la golpea

VIDEO. Actriz evidencia a Brigadista de Morena por cometer delito y la golpea

Laisha Wilkins evidenció que el brigadista encimaba propaganda de Morena encima de otros candidatos, por lo que el hombre la agredió
Por Redacción 9 Mayo, 2021

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora, Laisha Wilkins, denunció que un brigadista de Morena en la Ciudad de México, la agredió, esto tras cuestionarle por qué pegaba propaganda del partido encima de otros candidatos.

En el video se muestra como el brigadista le arrebata el teléfono, le pega y patea en varias ocasiones en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: 20 mujeres denunciaron acoso sexual por parte de los actores de Doctor Who

Por lo que, en su video explicó que la discusión comenzó cuando notó a varios brigadistas de Morena, colocando propaganda de Dolores Padierna encima de la publicidad de otros candidatos, lo que es considerado un delito, al indicarle la falta, el brigadista le tiró el celular, mientras que la actriz le preguntaba si era de Morena y si laboraba con la candidata.

Mientras que en un segundo video, se ve al brigadista golpear con su puño a Laisha y tirar de nuevo su celular, gritándole que no lo grabara.

"Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!", escribió la actriz.

Ante estas agresiones, varias personas se acercaron a defenderla e incluso varios automovilistas se detuvieron para alejarle al brigadista, debido a que la pateaba y la seguía, pese a que ella ya se iba del lugar.

Por lo que, irá a denunciar formalmente el hecho ante la Fiscalía General de Justicia, esperando que se haga algo al respecto, y solicitó el apoyo de los usuarios para identificarlo.

Te puede interesar: FOTO. Camilo ventila su intimidad con Evaluna

 "Por favor si alguien lo conoce, deme el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión", finalizó.

*AR