Will Smith muestra a través de una fotografía las secuelas que le dejo de la pandemia

Will Smith muestra a través de una fotografía las secuelas que le dejo la pandemia

Will Smith dejo de lado los prejuicios y decidió posar mostrando que esta fuera de forma.
Por Redacción 4 Mayo, 2021

Will Smith dejo de lado los prejuicios y decidió posar mostrando que esta fuera de forma.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith publico una foto donde muestra que ya no cuenta con el abdomen que lo caracteriza en varias de sus cintas, al contrario mostró que ya no esta “en forma”.

El actor de Hollywood es reconocido por varios papeles donde se ha mostrado con una buena condición física y gran físico, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al posar en ropa interior, mostrando su cuerpo tal y como es ahora.

Dejando ver que tiene algunos kilos de más, pero posiblemente siendo parte del “body positive” que busca hacer que las personas se acepten tal y como son.                   

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, es el mensaje que se lee en la publicación.

Lee también: Así queda el calendarios de estrenos de Marvel
 

Luego de publicar dicha imagen recibió el apoyo de sus seguidores e incluso de otros famosos como el piloto Lewis Hamilton y el también actor Arnold Schwarzenegger. 

En una nueva publicación el mismo Will expreso que todo se debe a la pandemia, vaciar la despensa e incluso comer pasteles a la media noche.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando por la despensa. Me encanta este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más magdalenas de medianoche... esto es todo! Me voy a poner en la MEJOR FORMA DE MI VIDA!!!!!”

 

 

 

 

 

*CM