(VIDEO) Eduardo Videgaray se defiende de su ex y asegura que no es golpeador

 | espectáculos

Miércoles, 02 de diciembre de 2020
(VIDEO) Eduardo Videgaray se defiende de su ex y asegura que no es golpeador

Su ex pareja Rachel Warrington aseguró que a su lado sufrió violencia física y le advirtió a Sofía Rivera que se cuidara

Por 
Redacción
14 de Octubre de 2020 , 03:54 pm

Eduardo Videgaray, famoso conductor de televisión y radio, se vio envuelto en polémica, luego de que su ex pareja en una revista lo acusara de ser presuntamente un golpeador y de tener serios problemas con las drogas. El famoso decidió romper el silencio y aclarar junto a su prometida Sofía Rivera Torres esta situación.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Eduardo Videgaray contó cómo fue que empezó esta problemática con su ex pareja Rachel Warrington, quien detalló en una entrevista que había sido víctima de violencia física por parte del conductor de televisión, de acuerdo con Milenio.

Explicó que debido a que quiere contraer matrimonio por la vía religiosa con su compañera de programa Sofía Rivera Torres, decidió buscar a su ex pareja para que se anule el compromiso eclesiástico que tuvieron en el pasado. Situación que, según él, lo tomó a mal.

“Le escribí y me ignoró, no me contestaba, busqué a una de sus amigas. Finalmente me contestó, ella entendió que era como un divorcio, yo solamente le quería decir necesito tu domicilio para que te notifiquen de las autoridades eclesiásticas”, comentó.

Te puede interesar: Corona Capital 2020 se pospone hasta el 2021

Asimismo, Videgaray expresó que en lo único en lo que tiene razón su ex pareja es que fue adicto a las drogas. Problema del que ya ha contado en distintas ocasiones:

“Yo había asumido que ya no era esa persona con la que viví unas cosas muy difíciles muy complicadas, pues como ella bien dice y en eso sí tiene razón, en esa época era yo adicto a las drogas. Nunca lo he escondido. Lo dejé hace 20 años, justo cuando me separé de ella, teníamos una relación súper tóxica. Comencé hacer mucho deporte, empecé a tener éxito en los medios y ella puede decir lo que quiera. Lo que nos unía la droga”, narró Videgaray.

Finalmente, Eduardo Videgaray dejó en claro que jamás ha violentado a ninguna mujer y que según él, en todo tiempo ha apoyado la causa del feminismo. Se describió como un hombre pacífico.

“Yo soy una persona nada violenta, nunca he tenido ningún conflicto con nadie, nunca he llegado a los golpes con nadie, jamás en mi vida le he levantado la mano a una mujer. Es absolutamente falso. Me indigna, me ofende, me encabr…Yo tengo un respeto profundo por la mujer. He apoyado la causa del feminismo en todos mis espacios”

“Me interesa defenderme también porque quiero que mi hija vea que no me voy a dejar. No entiendo de dónde viene esta mala leche”, concluyó Videgaray.

Sofía Rivera responde a advertencia de ex pareja de Videgaray 

Por su parte, Sofía Rivera Torres explicó que se sentía culpable, pues fue ella quien le pidió a Videgaray que le enviara mensaje a su ex pareja, porque quería darle gusto a su abuela de verla casada de blanco. Además dijo que ella no era una mujer “tonta” y que sabía con quién se estaba comprometiendo:

“Es injusto para Eduardo, para mí. Es injusto que se digan estos infundios. Yo no soy una mujer tonta, elijo con todo cuidado con quien me meto. Este hombre es la persona más buena”, expresó.

Así acusó su ex pareja a Eduardo Videgaray

¿Pero qué fue lo que dijo la ex pareja de Eduardo Videgaray? De acuerdo con la entrevista que dio Rachel Warrington para TV Notas, Eduardo Videgaray cometió violencia física y psicológica:

"Me fue infiel, se iba con sus amigos al table dance, donde se besaba con las chicas, y en una ocasión lo vi saliendo de un hotel; me regresé a casa llorando y él llegó horas después y no se disculpó, no dijo nada. Aún lloro por todo lo que me hizo".

"Incluso una vez me rasgó la córnea del ojo y en el hospital me dijeron que fue una herida severa. Me golpeó estando borracho y drogado, discutíamos por lo mismo y todo terminó en esa agresión; yo era buena esposa, nunca le di motivos", reveló la mujer.

Sobre su problema de drogas, Rachel Warrington expresó lo siguiente de Eduardo Videgaray:

"Yo nunca pude con sus adicciones, a diario se metía muchas drogas, es especial cocaína, y estaba borracho todo el tiempo. Me hizo demasiado daño, casi nunca llegaba a dormir a la casa, siempre estaba de fiesta con Pepe, El Burro Van Rankin, Estaban Arce y El Estaca, emborrachándose y metiéndose cocaína”.

Te puede interesar: (VIDEO) Alfredo Adame y Carlos Trejo ¿se reconcilian? 

"Yo también llegué a ingerirla; no me obligaba, pero tenía que hacerlo porque si no, no me hacía caso. Siempre le pedí que dejara de meterse eso, pero nunca tuvo el interés en recuperarse. Yo abandoné el matrimonio por esa razón, y siempre me echó la culpa, aunque fue de él", narró la ex pareja del conductor.

Durante la entrevista, la mujer le envió una advertencia a la actual pareja de Videgaray. Esto le dijo a Sofía Rivera:

“Doy esta entrevista porque quiero que la mujer con la que se va a casar, sepa que él es un hombre malo, que la va a engañar y maltratar como lo hizo conmigo. La chica con la que está actualmente, no sabe con qué se está metiendo…pobre. Tiene menos d aun año de noviazgo, debió haberlo conocido mejor, antes de comprometerse con él", externó.

 

*AR

Tags:
  • # Eduardo Videgaray
  • # Rachel Warrington
  • # Sofía Rivera
  • # Burro Van Rankin
  • # Estaban Arce




Más de Espectáculos
2 de Diciembre de 2020
Gloria Estefan revela que se contagió de Covid por salir a cenar; ya está recuperada
La cantante Gloria Estefan reveló que en noviembre dio positivo al coronavirus y que, salvo la pérdida de olfato y gusto, desarrolló síntomas leves del Covid-19, según relató en un video que colgó en su cuenta de Instagram. La cantante explicó que a fines de octubre, y...
2 de Diciembre de 2020
ROMPAN TODO: el nuevo documental de Netflix sobre el rock en Latinoamérica
La producción llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de diciembre. Te contamos los detalles. Si pudieras elegir una alineación de un festival de ensueño con las bandas más representativas del rock latino, sin duda sería el que acaba de compartir Netflix. La...
1 de Diciembre de 2020
El mundo de los superhéroes creado por Stan Lee sufrió una grave conmoción luego de que Chadwick Boseman, quien diera vida a Black Panther en las películas más recientes sobre el personaje de Wakanda, muriera debido al cáncer de colon que había padecido durante cuatro...
1 de Diciembre de 2020
Lucero, quien hace algunos meses debutó en la plataforma TikTok, denunció que uno de sus videos fue eliminado de la famosa red social sin razón aparente. Después de compartir en su cuenta de Instagram las imágenes donde aparece haciendo burbujas con su boca tras...
30 de Noviembre de 2020
En FOTO Yanet García deja al descubierto su escultural figura en vestido transparente
Yanet García se ha posicionado como una de las mujeres mexicanas más seguidas en redes sociales, pues la regiomontana se ha ganado el corazón de sus fans con atrevidas fotografías. En esta ocasión, la presentadora paralizó las redes sociales con su coqueta publicación...
30 de Noviembre de 2020
Herencia de Freddie Mercury resultó “una maldición” para su heredera
Freddie Mercury siempre reconoció a Mary Austin como el gran amor de su vida. La mujer a la que el vocalista de Queen le escribió Love of my life, con quien mantuvo un pasajero, pero intenso romance hasta que se reconoció como homosexual, su compañera hasta los últimos...
29 de Noviembre de 2020
Esta Navidad será sin duda diferente a las anteriores. Por el riesgo de un repunte de Covid-19 en muchos estados de México, las discotecas mantendrán sus puertas cerradas, se cancelarán muchas cenas de empresa, y se instará a la población a evitar las grandes reuniones...
29 de Noviembre de 2020
A través de su cuenta de Instagram, Sara Maldonado informó que su novio Juan Sebastián Ávila le fue infiel mientras ella se encontraba en plena batalla contra el COVID-19. Esto no fue todo, ya que perdió un bebé, por ello lo hizo público ya que se involucró con otra...
27 de Noviembre de 2020
La ex modelo Diana Leal ganó la demanda que había interpuesto ante Lupita Jones luego de que fuera despojada de su corona tras ganar el certamen “Miss Puebla”, la cual fue de forma injustificada según determinó el juez del caso. El abogado de Leal, Milton Aguirre, dijo...
27 de Noviembre de 2020
Niurka cumplió 53 años de edad con una figura envidiable, por lo que ni la pandemia por el coronavirus fue impedimento para festejar pero tomando las medidas necesarias para evitar contagios de COVID-19 en su familia. La actriz cubana compartió las fotografías de su...