(Fotos) Chris Evans justifica sus fotos íntimas llamando al voto en EU

 | espectáculos

domingo, 25 de octubre de 2020
(Fotos) Chris Evans justifica sus fotos íntimas llamando al voto en EU

"Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre", escribió en Twitter, haciendo referencia a las elecciones

Por 
Redacción
16 de Septiembre de 2020 , 04:01 pm

Chris Evans revolucionó internet el pasado 12 de septiembre cuando compartió por accidente en Instagram varias imágenes íntimas.

Ahora el actor aprovechó su descuido para lanzar un importante mensaje a sus fans.

"Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre", escribió en Twitter, haciendo referencia a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

De acuerdo con información de AP, este mensaje no solo ha revolucionado a los usuarios anónimos de la red social, sino también a algunas otras celebridades. "Mi chico. Estoy orgullosa de él. Tienes mi atención", contestó Jamie Lee Curtis.

"Lo has hecho por tu país", respondió con ironía Jameela Jamil. "Ahora nos estamos entendiendo", agregó Kat Dennings. "Ese es un movimiento poderoso", dijo Hilarie Burton.

Tras filtrarse las imágenes, Mark Ruffalo también quiso apoyar a su compañero con un mensaje político. "Hermano, mientras Trump esté al mando no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado bueno", dijo.

Tras el éxito de "The Avengers: Endgame", Chris Evans ha participado en cintas como "Puñales por la espalda" y "Rescate en el Mar Rojo".

También ha trabajado en la serie "Defender a Jacob". Próximamente comenzará a rodar "The Gray Man", "Little Shop of Horrors" y "Bermuda Triangle".

La faceta política de Chris Evans

Chris Evans se convirtió en el “Avenger” más espinoso políticamente hace unos años con una serie de tuits duros sobre el presidente Donald Trump y sus simpatizantes republicanos.

Pero el actor de “Captain America” (“Capitán América” se ha mantenido relativamente callado durante esta campaña presidencial. En cambio prefiere amplificar las voces de funcionarios elegidos con votos.

El mes pasado Evans lanzó una aplicación de participación cívica y un sitio llamado A Starting Point, con videos cortos de miembros demócratas y republicanos del Congreso y otros políticos estadounidenses que comparten sus perspectivas sobre temas de política.

Te puede interesar: Joaquín Phoenix podría interpretar al “Joker” para dos secuelas más

A lo largo de dos años Evans construyó el sitio con visitas regulares al capitolio junto con el empresario tecnológico Joe Kiani y el actor y productor Mark Kassen, quien es un viejo amigo. Los tres esperan que siga funcionando mucho tiempo después de las elecciones de noviembre.

“Esto surgió por la misma razón por la que hago lo que hago en Twitter. Uno desea ayudar. Quieres tratar de usar la plataforma que te dieron de una forma correcta”, dijo Evans. “Y esto se sintió como que podría tener el mayor alcance porque realmente retira mis políticas personales y trata de ofrecer información a la gente que quiere participar”.

El sitio está dividido en tres secciones. Una incluye a tres republicanos y tres demócratas que responden preguntas sobre temas de largo plazo como inmigración, cambio climático, deuda estudiantil y fraude electoral. La segunda sección permite que los políticos coloquen mensajes sobre temas como las órdenes ejecutivas de Trump o la prohibición a TikTok. Y una sección de “contrapartes” subraya debates moderados entre los partidos: ¿Deben reabrir las escuelas durante la pandemia?, ¿El gobierno debería requerir votos por correo?.

El sitio está destinado a educar, no a abogar, dice Evans. Se creó sin incentivos hacia los extremos. No se muestra el número de vistas de los videos, ni hay botones de me gusta, o secciones de comentarios. Los videos en la sección de “Starting Points” son revisados en su veracidad por un grupo externo.

“La razón para hacer este sitio es combatir la proliferación de desinformación”, dijo Evans en una entrevista desde su casa en Boston. “Mucha de la desinformación que hay viene de individuos que han creado esas plataformas y sacan pedacitos de información a lugares para crear historias. Y muchas son conjeturas. Uno espera que los funcionarios electos que están en sus cargos sean los que traten de acabar eso”.

Evans, cuyo tío fue miembro del Congreso como demócrata por una década hasta el año pasado, dijo que él y Kassen tuvieron que trabajar duro para convencer a los republicanos de participar. El actor de 39 años había encantado a los liberales al comienzo del periodo de Trump al calificar al presidente como un “puñetazo” o como “albóndiga”.

Kassen dijo que la reputación de Evans hizo que para ambos fuera una lucha “cuesta arriba” visitar las oficinas del capitolio presentando su visión de un sitio imparcial: “Nuestro trabajo duro y su carisma nos permitieron continuar, pero sí había mucha postura en nuestra contra por lo mismo”.

Evans dijo que le complace ver que los republicanos están publicano más videos en el sitio de que los demócratas en semanas recientes.

Mientras se prepara para filmar una película de espías para Netflix en enero, el autoproclamado “junkie de noticias” dijo que se ha desenganchado de la campaña presidencial temporalmente para enfocarse en A Starting Point. Sus redes sociales son principalmente benignas estos días.

“Es una medida de eficiencia. ¿cómo puedes ser más bueno, dar el mayor servicio?”, dijo Evans. “Este sitio se siente para mí como algo que podría tener un impacto mayor que cualquier otra cosa que hago en mi Twitter individual”.

*AR

Tags:
  • # Chris Evans
  • # Estados Unidos
  • # Jamie Lee Curtis
  • # Mark Ruffalo
  • # Kat Dennings
  • # The Avengers
Mejora tu negocio




Más de Espectáculos
23 de Octubre de 2020
Adele no deja de sorprender a sus fanáticos alrededor del mundo y es que en los adelantos de su debut como presentadora en Saturday Night Live se dejó ver con una figura mucho más esbelta y hasta presumió un acento estadounidense, muy alejado de su lengua materna. La...
23 de Octubre de 2020
Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente cuando tenía 18 años. El actor de Hollywood escribió un libro biográfico en el que cuenta detalles de su adolescencia y anécdotas que reunió en sus diarios durante 35 años. "Greenlights" ("Luces verdes", en español...
22 de Octubre de 2020
El empresario Roberto Palazuelos decidió borrar de sus redes sociales las fotos del Doctorado Honoris Causa, reconocimiento que recibió por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección...
22 de Octubre de 2020
Paty Navidad es una de las actrices más recordadas de la televisión mexicana. Sin embargo, en tiempos recientes se ha visto envuelta en la polémica debido a sus controvertidas declaraciones. En esta ocasión, señaló las que considera las tres mentiras más grandes de la...
21 de Octubre de 2020
La franquicia de Rápidos y Furiosos lleva casi dos décadas de historia para los fanáticos de estas películas llenas de acción y lujosos automóviles. Sin embargo, la saga podría llegar a su final con dos entregas más. De acuerdo con reportes de prensa, Universal...
21 de Octubre de 2020
¿Cuántas tazas de agua se necesitan por una taza de arroz?, fue la pregunta que descartó a la mitad de los aspirantes a la edición de "MasterChef México", pero el resultado, de acuerdo con el productor Hernán Albarenque, es haber logrado el “casting perfecto” para el...
20 de Octubre de 2020
Disney Plus Latinoamérica se lanza el próximo 17 de noviembre en México, y para festejarlo, se estrena con la nueva temporada de la serie "The Mandalorian". Así lo dio a conocer la noche de este lunes Disney Latinoamérica, por medio de su cuenta de Twitter, en donde...
20 de Octubre de 2020
A poco más de un año de la muerte del cantante, José José, se han hecho nuevas revelaciones sobre la vida del cantante y sus últimos días de vida. Según contó la escritora Patricia Romani, quien próximamente planea elaborar un libro donde contará anécdotas y vivencias...
19 de Octubre de 2020
El youtuber Chumel Torres reveló a Yordi Rosado algunos detalles de su romance con Natalia Téllez. Aunque ya no son pareja, el titular de El Pulso de la República guarda buenos recuerdos de su relación, de acuerdo con Infobae . En la charla, que puede verse en el canal...
18 de Octubre de 2020
La artista colombiana vuelve a ser tendencia, esta vez, por cuenta de un video que publicó en sus redes sociales donde baila merengue con su hermano Tonino Mebarak, con su característico estilo descomplicado.  “¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los...