La polémica mujer siempre ha dado mucho de qué hablar

Celia Lora, es una modelo erótica mexicana que goza de gran popularidad por aparecer en películas para adultos, además de ser representante de México en las revistas para caballeros más importantes del mundo.
La polémica mujer siempre ha dado mucho de qué hablar, desde haber matado a una persona por su imprudencia al manejar, hasta el reciente arresto en Playa del Carmen por su imprudente personalidad en plena vía pública.
A pesar de todo lo anterior, las personas quieren saber más de Celia Lora, pues es tal es su magnetismo, que tan solo en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 4,1 millones de seguidores, quienes se mantienen al tanto de todas sus publicaciones.
El cofre mágico que ha sido parte del gran éxito de Celia Lora son sus enormes pechos, mismos que no deja de presumir y sacarles provecho en cada fotografía y video que publica en sus sitios web, ya que con su cuerpo ha logrado capturar la atención de miles de mexicanos que desearían tener un momento a solas con ella.
Sin embargo, Celia Lora parece muy confiada de sus atributos físicos, como si su anatomía nunca fuera a sufrir un cambio con el tiempo, razón por la que se percibe demasiado confiada con los alimentos que consume, además de su descontrolado estilo de vida, mismo que ha provocado un evidente aumento de peso que no pasa desapercibido.
Semanas atrás, te mostramos una imagen donde Celia Lora parece haber perdido su tonificada figura, ya que su anatomía luce muy diferente a las publicaciones que suele realizar en sus redes sociales, de las que estamos seguros se da una ayudadita con Photoshop, ya que distan mucho de la realidad.
Y es que ya no hay vuelta atrás, pues un fanático de la modelo aprovechó el momento preciso en que Celia Lora se distrajo para capturar una fotografía de ella. La realidad es que no lo hizo con mala intención, ya que él es fiel admirador de su belleza.
No obstante, los comentarios que surgieron de otros cibernautas al ver la foto, no fueron nada beneficiosos, pues señalan que ni tanta operación puede salvar a Celia Lora de su mala genética, ya que se le nota un cuerpo desproporcionado y con mucha celulitis.
MIRA LA POLÉMICA FOTO DE CELIA LORA
Con información de La Verdada