Ahora podrás encontrar Café Colibrí en las tiendas Walmart

Ya podrás encontrar Café Colibrí en todas las tiendas Walmart

Café Colibrí realiza más de 150 productos derivados del café
Por Alma Méndez 19 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. Las franquicias de Café Colibrí anunciaron la incorporación a las tiendas Walmart en todo México, para su distribución y venta.

El dueño de dicha franquicia José Luis Ruiz Encinas resaltó que dicha marca genera actualmente 100 empleos.

El empresario recordó que “Café Colibrí”, viene de Huitzilan de Serdán, Puebla y es la única marca mexicana que realiza más de 150 productos derivados del café que se cultiva en dicha zona.

Te puede interesar: Tres franquicias ofrecerán 250 empleos directos y 450 indirectos en Puebla

Los productos que promueve son:

Café garapiñado

Miel de maguey

Jarabes

Crema de capuchino

Licor de café

Miel de café

“Nosotros tenemos aproximadamente 150 tipos de bebidas derivadas al café, donde también contamos con tendencias y productos mexicanos garapiñados como es café garapiñado, miel de maguey, entre otras cosas. Vas a encontrar muchos productos diferentes a comparación de otros lugares, a nosotros nos gusta innovar, no nos gusta copiar nada de otras cafeterías, innovamos con cosas que ya no se ocupan mucho en nuestro México, como es la miel de maguey”, detalló.

Lamentó que la franquicia tuvo que cerrar 7 sucursales, de 42, a consecuencia de la pandemia de Covid-19, sin embargo, dijo que siguen en recuperación, pues actualmente se siguen abriendo extensiones de marca, pues el pasado 8 de diciembre se realizó la inauguración de una sucursal en San Luis Potosí.