Empresarios de San Andrés Cholula pidieron mejores condiciones de inversión en Angelópolis

Empresarios de San Andrés Cholula pidieron mejores condiciones de inversión en Angelópolis

150 empresarios de Sonata y Lomas de Angelópolis solicitaron a la Asociación Juntos por San Andrés Cholula trabajar en un plan de desarrollo económico
Por Alma Méndez 11 Agosto, 2023

Puebla, Pue. 150 empresarios de Sonata y Lomas de Angelópolis, se reunieron con Omar Pérez Torres, presidente de la Asociación Juntos por San Andrés Cholula, con la finalidad de trabajar en un plan de desarrollo económico que abone a mejorar las condiciones legales, de tramitología y seguridad para poder invertir, aperturar, dar impulso y crecimiento a los negocios de diferentes rubros asentados en dicho municipio.

Te puede interesar: Invirtiendo la pirámide del poder podremos aumentar las condiciones de desarrollo de Puebla: Mier

Pérez Torres refirió que es importante trabajar de manera coordinada entre autoridades y empresarios para lograr sinergias que ayuden a todos los involucrados, debido a que son el motor que impulsa la inversión en la zona, crean derrama económica en el municipio, atraen el turismo y generan empleos que sustentan a las familias sanandreseñas.

Enfatizó que una de las problemáticas a las que se enfrentan en la actualidad se han convertido en temas burocráticos, por esa razón se buscaría simplificar desde el tiempo de respuestas hasta los documentos que se tienen que presentar para la apertura de un negocio.

Cabe mencionar que en esta reunión asistieron propietarios de negocios, empresas y corporativos del ramo de la construcción, restauranteros, clubs sociales, inmobiliarios, de agencias automotrices, textiles, consultores, escuelas privadas, universidades.

*BC