Puebla participará en el Tianguis Turístico México 2023; más de 600 empresas expositoras

Puebla participará en el Tianguis Turístico México 2023; más de 600 empresas expositoras

Canirac Puebla, señaló que participan en el Tianguis Turístico México 2023 en el que habrá presencia de más de 600 empresas expositoras
Por Alma Méndez 28 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El presidente de la Canirac Puebla, señaló que participan en el Tianguis Turístico México 2023 en el que habrá presencia de más de 600 empresas expositoras, y en el que se pronostican más de 40 mil citas de negocios, a nivel nacional.

Carlos Azomoza mencionó que el sector restaurantero está dispuesto a trabajar con los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de continuar con la creación de empleos formales, con las inversiones y el crecimiento económico.

Te puede interesar: Canirac Puebla reelige a Carlos Azomoza como presidente

Se expondrán platillos de mole poblano, pipián verde, tacos árabes, tlayoyos, sidra de Huejotzingo, rompope, pasita, y dulces típicos como tortitas de Santa Clara, camotes, borrachitos, por mencionar algunos.  

Cabe mencionar que, la ciudad de Puebla tiene el distintivo de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, por lo que es preponderante continuar con la difusión de los platillos que enaltecen el legado de la cocina poblana.

*ARD