Volkswagen anuncia a su nueva directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno

Volkswagen anuncia a su nueva directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno

Alea María Lozada Canudas será la nueva directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de la empresa Volkswagen
Por Alma Méndez 7 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La empresa Volkswagen de México, dio a conocer que Alea María Lozada Canudas será la nueva directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno.

Recordemos que este puesto era ocupado por Mauricio Kuri, quien estuvo al frente de este departamento desde julio de 2019 a febrero de 2023. 

Mediante un comunicado, la compañía de origen alemán señaló que Lozada Canudas, asumió el cargo el pasado 1 de marzo, donde se informó que anteriormente se desempeñaba como gerente de Comunicación de Daimler Trucks México.

Te puede interesar: Por desabasto de semiconductores, VW anuncia nuevo paro técnico en el modelo Tiguan

En cuanto a su experiencia laboral, Alea Lozada, cuenta con una trayectoria de 15 años desempeñando diferentes posiciones ejecutivas en las áreas de Comunicación y Relaciones Corporativas en la industria automotriz; de producción de vehículos pesados y de telecomunicaciones.

Por último, se menciona que la nueva vocera es egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental; cuenta con un diplomado en Comunicación Corporativa Estratégica por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y estudios de especialización en Periodismo y Edición por la Universidad de Columbia, en Estados Unidos.

*ARD