La IP llamó a trabajadores de VW aceptar el 11% de aumento salarial

La IP llamó a trabajadores de VW aceptar el 11% de aumento salarial

Este día el Sitiavw realiza la jornada de votación sobre la propuesta del 11% de incremento global salarial y en prestaciones
Por Alma Méndez 31 Agosto, 2022

Puebla, Pue. La Coparmex y la Red Mexicana de Franquicias, exhortaron a los trabajadores del Sitiaw a participar en la jornada de votación para para validar la propuesta del 11 por ciento de incremento global de incremento salarial y prestaciones.

Por lo que, hicieron un llamado para votar informados y de manera responsable, para poder mantener la estabilidad de su fuente de empleo.

Te puede interesar: Sitiavw llama a denunciar a quienes piden no participar en consulta salarial 

El vicepresidente de la RMF, Roberto Ruiseco, aseguró que los trabajadores de la armadora alemana son los mejores pagados, ya que año con año tienen incrementos importantes, de los cuales trabajadores de otros lugares quisieran gozar de este tipo de incrementos.

Por último, aseguró que es importante que no se estire la liga porque se podría romper, por lo que es importante valorar sus fuentes de trabajo, ya que cuentan con todas sus prestaciones de manera puntual, a pesar de la fractura económica que se vive actualmente.

*BC *JR *ARD