Para apoyar a estudiantes con escasos recursos, empresarios recaudan útiles escolares

Para apoyar a estudiantes con escasos recursos, empresarios recaudan útiles escolares

A través de la fundación “Abre tu corazón” se inició la campaña anual que estará vigente hasta el próximo 20 de agosto de 2022
Por Alma Méndez 7 Agosto, 2022

Puebla, Pue- La fundación “Abre tu corazón” inició su colecta anual de útiles escolares para apoyar a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de las escuelas Secundaria Técnica Regional de Jonotla, Secundaria Yermo de San Francisco Totimehuacán, Yermo y Parres de Tehuacán, Escuela “Nuestra Señora de Guadalupe” en Teziutlán.

La organización, encabezada por el empresario restaurantero, Alejandro Covarrubias, quien dijo que todos los artículos escolares que se puedan recaudar son mochilas, libretas, tijeras, hojas, juegos geométricos, gomas, sacapuntas, lapiceros, lápices, colores, plumones, tijeras, marcadores, entre otros.

Te puede interesar: Sitiavw REBOTÓ propuesta de alza salarial global del 11% a Volkswagen

Además, podrán hacer un donativo económico en la cuenta de “Abre tu corazón” y a través de la página web, abretucorazon.org. La campaña estará vigente hasta el próximo 20 de agosto de 2022.

Indicó que los útiles escolares se recibirán en las oficinas de “Abre tu corazón”, ubicadas en la avenida 27 poniente número 3322, de la colonia Santa Cruz los Ángeles, y en caso de requerir, la fundación también podrá recoger los materiales.

Te puede interesar: Crecen producción y exportación automotriz de Puebla

“Bajo los principios de calidad, caridad, servicio, integridad, honestidad, transparencia, compromiso y perseverancia, la fundación “Abre tu corazón”, continúa creando oportunidades a los niños y jóvenes vulnerables para que puedan tener acceso a una educación digna con valores”, finalizó.

*ARD