En Puebla se realizará la Expo Publicidad el 24 y 25 de junio

En Puebla se realizará la Expo Publicidad el 24 y 25 de junio

Expo Publicidad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones William O. Jenkins; se espera una derrama económica de 15 mdp
Por Alma Méndez 21 Junio, 2022

Puebla, Pue. Pedro Ramírez Lamadrid, director de la Expo Internacional de Publicidad y Juan Sánchez Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) Puebla, presentaron la Expo Publicidad, donde habrá nuevas estrategias de mercado, dicho evento será en el 24 y 25 de junio en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, donde se espera la participación de 972 expositores de diferentes regiones del país con lo más avanzado en materiales y tecnologías en publicidad.

En su oportunidad Juan Sánchez Domínguez, informó que se espera una derrama económica de 15 millones de pesos para este fin de semana, en la Exposición Internacional de Publicidad México, la cual, tendrá como sede la capital poblana.

Sánchez Domínguez precisó que el sector gráfico se mantiene activo y logró recuperarse tras la crisis generada por la pandemia de Covid-19 que, en el caso de Puebla causó el cierre de quince negocios y la pérdida de más de 100 empleos.

 

También lee: Tras la pandemia las empresas gráficas se reactivan

 

Refirió que el Expo Road Show es la más grande en su tipo, toda vez que reúne a las empresas líderes en empaques, textiles, señalética, artes gráficas, artículos promocionales y a medios de comunicación. Además, regresa después de dos años de haberse suspendido por la emergencia sanitaria.

Mencionó que la industria de artes gráficas se encuentra activa con 180 negocios establecidos en la zona de El Carmen, en el Centro Histórico de la capital poblana, donde se ofrecen todos los procesos de impresión, también se abrió una bolsa de trabajo enfocada a esta industria.

*LP