Restauranteros mantendrán USO DE CUBREBOCAS sin discriminar a quien no lo porte

Restauranteros mantendrán USO DE CUBREBOCAS sin discriminar a quien no lo porte

Canirac Puebla hizo el llamado a que se piense en los demás, aún hay sectores que no reciben la vacuna anti Covid
Por Alma Méndez 13 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capítulo Puebla, señaló que mantendrán el uso de cubrebocas en el personal que prepara y sirve alimentos, el personal administrativo, así como para el ingreso de proveedores.

El presidente Carlos Azomoza Alacio, aseguró que una vez que el gobierno estatal lanzó el Decreto para que el uso de cubrebocas sea opcional, dijo que respetaban la decisión de cada cliente y bajo ninguna circunstancia, se les discriminará en los restaurantes de la Canirac Puebla, sin embargo, dijo que hace el llamado a que se piense en los otros, pues menores de edad de 5 a 11 años aún no reciben la vacuna.

Te puede interesar: En oficinas municipales, con espacios reducidos, el uso del cubrebocas es OBLIGATORIO: Eduardo Rivera

Reiteró que para los restauranteros es prioridad la salud de su clientela y señaló que mientras el SARS-CoV-2 no deje de ser una amenaza mundial, se mantendrá no solo el uso de mascarilla, sino la aplicación de gel antibacterial y otras medidas que eviten los contagios.

Aunado a ello se mantendrán los carteles y gráficos que invitan a la población a usar mascarilla en áreas comunes de los restaurantes, como sanitarios y zonas de espera.

 *BC *JR