Hasta un 40% más los ingresos en restaurantes por festejos a mamá

Hasta un 40% más los ingresos en restaurantes por festejos a mamá

Para el festejo del 10 de mayo, los restaurantes esperan un incremento de ventas de desde un 30 hasta un 40%
Por Alma Méndez 9 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Para el festejo del 10 de mayo Día de las Madres, los restaurantes esperan un incremento de ventas de desde un 30 hasta un 40 por ciento.

El presidente Carlos Azomoza Alacio, destacó que este 10 de mayo es uno de los más esperados por la industria restaurantera, si bien dijo el festejo cae en un día hábil, las reservaciones sí presentan un aumento, en comparación con otras fechas.

El empresario, aseguró que diversos establecimientos ofertaran promociones, música en vivo para poder a sus comensales felices para celebrar a la reina del hogar.

Te puede interesar: Con motivo del “Día de las Madres”, SMDIF hace donativo de conservas a subsistemas de Juntas Auxiliares

"Con ayuda de sus paquetes y promociones, música en vivo y estrategias de publicidad, los restaurantes podrán incrementar sus ventas en la cifra prevista, incluyendo sus sistemas de entrega a domicilio", aseveró.

Finalmente, dijo que para esta festividad los corredores gastronómicos que serán beneficiados son Centro Histórico, La Paz, Avenida Juárez, 43 Oriente-Poniente, 31 Oriente-Poniente, así como las plazas comerciales ubicadas en diversos puntos de la capital poblana.

*BC *JR