Feria de Puebla será segura, nacional y con gran cartel para reactivar economía de Puebla

Feria de Puebla será segura, nacional y con gran cartel para reactivar economía de Puebla

La entrada será de 50 pesos; habrá servicio de transporte y se aplicarán protocolos sanitarios
Por Alma Méndez 3 Abril, 2022

Puebla, Pue. La feria de Puebla dará inicio el 28 de abril con una entrada general de 50 pesos y entrada gratuita a personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y niños que midan menos de un metro de estatura.

 

50 pesos la entrada

Este domingo, como parte de la reactivación de la economía en Puebla y el Programa ¡Qué reviva Puebla!, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, realizó la presentación de la Feria de Puebla para este 2022.

Aseguró que este evento se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo y debe dar un orgullo a los poblanos, pues el precio que se pagará en la entrada, 50 pesos, incluirá entrada al Show en Ice, Teatro del Pueblo, Circo y algunos juegos mecánicos. Además se podrá disfrutar de grandes carteles de la Fiesta Brava, Pabellón Gastronómico y Turístico, Expo Ganadera y Agroindustrial y 10 noches de Palenque.

Aunque este año no habrá Casino en la feria debido a que los tiempos “no dieron” para tramitar y recibir los permisos respectivos.

 

Puedes leer: Marc Anthony abrirá la Feria de Puebla, el 28 de abril

 

 

Seguridad y protocolos sanitarios

Enfatizó que la Feria de Puebla 2022 será segura para los visitantes locales, nacionales y extranjeros, pues se dispondrá de mil elementos de seguridad pública estatal, además el uso de cubrebocas será obligatorio y se cuidará que se cumplan todas las medidas y protocolos sanitarios.

Durante la inauguración habrá show de pirotecnia, además, el 5 de mayo habrá un show de drones y la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para el desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla.

La Feria de Puebla abrirá a las 12 del mediodía y cerrará a las 10 de la noche de lunes a jueves, pero el día viernes y días feriados se abrirá a partir de las 11 horas y permanecerá abierta hasta la medianoche.

 

Te sugerimos: Entre 4 mil 500 y 250 mil pesos un puesto comercial en la Feria de Puebla

 

 

Servicio de transporte

En su oportunidad la secretaria de Movilidad y Transporte, Elsa María Bracamonte González, aseguró que habrá transporte en rutas especiales para que las personas puedan trasladarse desde la zona de Los Fuertes desde 10 de la mañana a 11 de la noche y los fines de semana desde las 10 a la 1 de la mañana.

Asimismo, habrá servicio de taxis por medio de aplicaciones, el servicio RUTA y rutas de transporte que acerquen a los poblanos a diversas zonas que son importantes para que los poblanos puedan llegar a su destino final, también ya se mantuvo diálogo con taxistas para que ofrezcan servicios a los visitantes. 

 

 

Te recomendamos: La Feria de Puebla no será cantina; se regulará la venta de alcohol

 

 

El cartel de artistas

En tanto que Roberto García, de la empresa RRP Espectáculos, es quien maneja la Feria de Puebla para este 2022, dijo que pondrán un granito de arena para hacer una de las mejores ferias.

Dijo que los artistas que estarán en el Teatro del Pueblo son:

28 de abril, Marc Anthony,

29 de abril, Moderatto 

30 de abril, Arrolladora

1 de mayo, Cañaveral

2 de mayo, Reik 

3 de mayo, Edwin Luna y la Trakalosa

4 de mayo, Panteón Rococó 

5 de mayo, El Recodo 

6 de mayo, Edith Márquez

7 de mayo, Bronco 

8 de mayo, Ha*Ash

9 de mayo, Piso 21

10 de mayo, Lupita D’ Alessio y Paquita la del Barrio

11 de mayo, Ángeles Azules

12 de mayo, Steve Aoki

13 de mayo, Alemán

14 de mayo, Danny Ocean

15 de mayo, Café Tacvba 

 

Te puede interesar: Pretende el CCE quedarse con el 30% de locales de la Feria de Puebla

 

 

Toros, artesanos y Pueblos Mágicos

Asimismo, mencionó que el 5, 7 y 14 de abril habrá Fiesta Brava, pero que será el día martes cuando se dé a conocer la cartelera de la Corrida de Toros, donde se incluirán los precios y los horarios. 

Se reiteró que habrá un espacio especial a los artesanos de la entidad poblana, así como a ganaderos.

La Secretaría de Turismo mencionó que habrá un lugar para promover a los 10 Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad, para atraer a más visitantes al interior del estado. 

 

 

 

 

*JR

La entrada será de 50 pesos
La entrada será de 50 pesos
La entrada será de 50 pesos
La entrada será de 50 pesos
La entrada será de 50 pesos