Audi suspenderá producción para que sus trabajadores acudan a vacunarse contra Covid-19

Audi suspenderá producción para que sus trabajadores acudan a vacunarse contra Covid-19

El Sitaudi informó que los trabajadores de entre 18 y 29 años deberán acudir a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey para inocularse
Por Alma Méndez 7 Octubre, 2021

Puebla, Pue- La planta Audi de México suspenderá su producción, con el objetivo de que sus trabajadores mayores de 18 años acudan a vacunarse contra el Covid-19 durante este fin de semana, informó el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi).

Mediante un comunicado Sitaudi detalló que los trabajadores del tercer turno del viernes 8 de octubre así como el primero y segundo del sábado 9 de octubre suspenderán su producción.

Por lo que los trabajadores entre 18 y 29 años deberán acudir el sábado 9 de octubre a las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Puebla en donde se llevará a cabo el proceso de inoculación para los trabajadores de Audi.

Los trabajadores de Audi serán vacunados, aunque no radiquen en Puebla, la única condición es que presenten un comprobante domiciliario en esta entidad.

Te puede interesar: Se contrajo la exportación y bajó la producción de VW y Audi

En tanto que para poder acceder al transporte y al centro de vacunación es necesario contar con su credencial, donde además se puede llevar a un familiar que cuente con el rango de edad es de suma importancia llevar la documentación completa para ser inoculado.

Por último, se anunció, que el pago se realizará bajo dos esquemas, el primero se tomará como “vacaciones compañía” y en caso que el trabajador no esté dentro de la edad para la vacunación recibirá su salario como si fuera un día de “paro técnico”.

*ARD