Ramiro Vázquez

Ramiro Vázquez robaba dinero a sindicalizados Mondelēz

La Froc-Conlabor asegura que estuvo descontado el salario de los trabajadores y ese recurso lo uso para otras cuestiones desconocidas, además, no tiene representación jurídica
Por Alma Méndez 8 Septiembre, 2021

La Froc-Conlabor, informó que iniciarán procesos legales en contra de Ramiro Vázquez por estar cometiendo delitos de tipo penal, ya que estuvo descontando el salario de los trabajadores y utilizar esos recursos para otras cuestiones que actualmente se desconocen.

 

Esto después de la audiencia que se llevó a cabo esta semana en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), donde se determinó que Ramiro Vázquez López, no tiene representación jurídica en el sindicato de la empresa Mondelēz.

Te puede interesar: ¡Qué vuelva el Fonden! Piden franquiciatarios al gobierno federal

 

El secretario General de esta organización, René Sánchez Juárez, señaló que el próximo viernes 10 de septiembre se llevará a cabo una última audiencia para la presentación de pruebas y explicó que una vez concluido el proceso se buscará darle seguimiento a la demanda de titularidad que ya presentaron, para que los trabajadores puedan elegir a su representante, a través de una asamblea.

 

“Ya se sabía que Ramiro no tiene ninguna representación jurídica, pero era necesario agotar todo el procedimiento. En la audiencia de esta semana eso fue lo que se dictaminó. (..) En la del viernes tenemos que presentar pruebas, por lo que esperamos que se desahogue de manera normal”, finalizó.

*OC