CMIC apuesta a realizar bacheo en calles y reconstrucción de escuelas

CMIC apuesta a realizar bacheo en calles y reconstrucción de escuelas

Hasta el momento se lleva un 95% de avance en los peritajes de 22 puentes en la entidad poblana, por lo que ya se han entregado a la autoridad estatal 19 reportes: CMIC
Por Alma Méndez 7 Agosto, 2021

Puebla, Pue. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dijo que existe disposición de sus empresas agremiadas para participar en los proyectos de bacheo en calles y reconstrucción de escuelas.

El presidente de la cámara, Héctor Sánchez Morales, aseguró que todas las constructoras afiliadas cuentan con la especialidad de acuerdo al proyecto que están participando como especialidad educativa, especialidad en estudios topográficos, parte estructural.

Te puede interesar: Insostenible un año más de clases virtuales, el nivel académico bajó; en agosto a la escuela

Por lo que reveló que esta semana sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, para poder externar el apoyo y ver qué empresas pudieran participar.

“Siempre hemos estado muy activos y abiertos a toda esta ayuda y trabajos con el gobierno del estado, por lo que estaremos viendo ese tema de qué empresas pudieran ayudar en esos proyectos”, acotó.

Además, precisó que hasta el momento se lleva un 95 por ciento de avance en los peritajes de 22 puentes en la entidad poblana, por lo que ya se han entregado a la autoridad estatal 19 reportes. 

*BC