ACOEM presenta a 9 candidatos a la alcaldía de Puebla

ACOEM presenta a 9 candidatos a la alcaldía de Puebla

Tienen una carpeta de 32 proyectos de infraestructura social para reactivar la economía del sector en la capital
Por Alma Méndez 21 Abril, 2021

La Agrupación de Constructores Empresarios Puebla Siglo XXI, (ACOEM), dio a conocer que presentará a los nueve candidatos a la alcaldía de Puebla una carpeta de 32 proyectos de infraestructura social para reactivar la economía del sector en la capital poblana.

El presidente, Alfredo Vega Herrera, aseguró que entre las obras propuestas destacan una central de autobuses en el sur de la ciudad, así como el rescate de espacios públicos y el reencarpetamiento de vialidades que tiene un costo que va desde los cinco hasta más de 600 millones de pesos.

Te puede interesar: Empresa de Gilberto Marín se ampara contra Ley de la Industria Eléctrica

Vega Herrera confió que los candidatos a la presidencia municipal harán suyos estos proyectos y quien resulte vencedor de la contienda electoral tomará en cuenta las propuestas para reactivar al sector de la construcción a la brevedad.

"Son proyectos vehiculares, peatonales y rescate de espacios públicos, así como mega glorietas. Es importante señalar que con cada uno de los candidatos vamos a proponer un portafolio de proyectos para que los tomen en cuenta cuando lleguen al poder”, dijo.

Finalmente, mencionó que los empresarios del ramo enfrentan severas complicaciones financieras por la suspensión de la obra pública a raíz de la emergencia sanitaria por Covid-19.

*AR