A través de las redes sociales se difundió un video en el que un motociclista es despojado de su reloj

Puebla. Ante los asaltos a mano armada que se han registrado en los últimos días en centros comerciales de la zona de Angelópolis, tales establecimientos reforzarán sus mecanismos de seguridad para proteger a sus clientes.
Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa, al calificar como "indignante" y de "impotencia" el clima de inseguridad que se vive en Puebla y en la zona conurbada.
Cabe mencionar que el fin de semana pasado, a través de las redes sociales se difundió un video en el que un motociclista es despojado de su reloj cuando intentó ingresar al estacionamiento de Costco del bulevar del Niño Poblano.
De la Luz Espinosa, detalló que, en ese día, en la misma zona y en un horario similar se registró otro asalto en un centro comercial, cuyo modus operandi fue similar.
En entrevista telefónica, el dirigente empresarial también lamentó que las víctimas no denuncien los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), pues así no se puede exigir a las autoridades.