Empate de México frente a Australia con sabor a victoria

VIDEO. Empate de México frente a Australia con sabor a victoria

Al TRI le costó mucho este partido al grado que muchas debilidades que se vieron con los técnicos anteriores salieron a relucir nuevamente y por lo tanto este resultado agridulce.
Por Redacción 9 Septiembre, 2023

Con un empate arrancó la era de Jaime Lozano frente a la Selección Mexicana, esto tras un muy aguerrido empate ante la selección de Australia, casi al final del partido, realmente cardiaco.

Al TRI le costó mucho este juego al grado que muchas debilidades que se vieron con los técnicos anteriores salieron a relucir nuevamente y por lo tanto este resultado agridulce.

Las jugadas a balón parado siguen siendo el talón de Aquiles de la selección, ya que  a los 15 minutos Johan Vázquez logró penetrar la portería custodiada por Memo Ochoa. Después de esto vino un cobro penal, que ejecutó con correcta maestría los de Oceanía  y obtenían la ventaja.

Te puede interesar: VIDEO. "Una cubita y un bacacho" para evaluar el VAR pide árbitro mexicano

 

Lozano, desde la banca, no tuvo más que revolucionar el equipo con los ingresos de Huerta, Raúl Jiménez y Jordi Cortizo, jugadores que están atravesando por un buen momento en sus clubes y que se convirtieron en el alma del equipo.

La selección  tuvo que remar contracorriente, primero, de penal, Raúl Jiménez marcó el descuento, puso toda su experiencia para mandar guardar el esférico, y luego el "Chino" Huerta, sobre el final, empató  gracias a una distracción  defensiva de los australianos, sino, la historia habría sido muy diferente, pero por suerte  Huerta, en su debut como seleccionado mayor, aprovechó y empató.

*OC