Pírrico empate entre Necaxa y Puebla

VIDEO. De nada le sirve a Puebla el empate con Necaxa

Puebla se coloca en el lugar 10 de a tabla con 17 puntos, aún con esperanza de repechaje
Por Redacción 15 Abril, 2023

En un duelo intenso y de pocas emociones en las porterías, Necaxa y Puebla empataron (1-1) resultado que de poco ayuda a las instituciones en sus aspiraciones en el Clausura 2023.

Después de noventa minutos, ni Necaxa o Puebla pudieron salir con las tres unidades de la cancha del Estadio Victoria, un inmueble que vio un enfrentamiento desarrollado la mayoría del tiempo en el medio campo, en el que ambos equipos se cuidaban de no cometer errores.

Una situación que llevó al juego a ver emociones hasta la parte complementaria, en la que los Rayos aprovecharon un error defensivo poblano para ponerse en ventaja en el marcador.

La primera anotación del encuentro llegó tras un centro al área camotera, que fue desviado por Emanuel Gularte, que no pudo reaccionar y mandó el balón al fondo al 58'.

Con la anotación, Necaxa cedió el control del balón a los poblanos, que con modificaciones de Eduardo Arce se acercaron a la meta local y lograron el empate a los pocos minutos.

El encargado de igualar el marcador fue Guillermo Martínez, quien de recién ingresó aprovechó un centro para de pierna izquierda marcar al 70'.

Con este resultado, Puebla se coloca en el lugar 10 de a tabla con 17 puntos, y peleando aún por un lugar en el repechaje, mientras que los Rayos, están en el lugar 14 con 14 unidades.