Fascina ex jugadora de voleibol al modelar en bikini

FOTOS. Fascina ex jugadora de voleibol al modelar en bikini

Kayla Simmons está por llegar al millón de seguidores en Instagram, red social en el que comparte algunas de las cosas que realiza en su vida y los outfits
Por Redacción 1 Abril, 2023

Exjugadora de voleibol, Kayla Simmons, sigue cautivando a más fans con las poses sexis que hace con nada uno de sus diminutos bikinis.

Kayla Simmons también ha destacado por sus buenas causas, como la lucha contra la contaminación de los mares, combatir la sobrepesca, el cambio climático, entre otros aspectos. Menciona que utiliza las redes sociales para darles un impulso.

Lee: VIDEO. ‘Checo’ Pérez arrancará último en el GP de Australia tras sufrir ‘incidente’

 

“Nuestros océanos están amenazados por la contaminación, la pesca excesiva y el cambio climático. El océano cubre el 70 por ciento de nuestro planeta, pero solo el 8 por ciento está protegido. Hagamos todos lo que podamos para marcar la diferencia”, indicó.

Kayla Simmons está por llegar al millón de seguidores en Instagram, red social en el que comparte algunas de las cosas que realiza en su vida y los outfits.

Te puede interesar: VIDEO. Lionel Messi saca los "pasos prohibidos" junto a Antonela en fiesta de la selección argentina
 

Asimismo, ha compartido que salió en la publicación de la revista Maxim Australia.

*MG