VIDEO. Hijo de Jesús Corona, guardameta Cruz Azul agrede a guardia

VIDEO. Hijo de Jesús Corona, guardameta Cruz Azul agrede a guardia

Luego de una reunión, el futbolista habría golpeado al guardia de seguridad cuando estaba en supuesto estado de ebriedad; fue escoltado por la policía
Por Redacción 18 Marzo, 2023

Una nueva polémica sé cierne sobre el cuadro de Cruz Azul durante este Clausura 2023, pues Misael Corona, hijo de Jesús Corona, guardameta y capitán cementero, fue señalado de haber iniciado una gresca pública al salir de una fiesta, cuando se encontraba bajo los influjos de alcohol y de agredir a un guardia de seguridad.

Fue a través de redes sociales, donde la periodista de espectáculos de Milenio y Canal 6, Violeta Moreno, compartió diversos materiales audiovisuales del altercado protagonizado por el juvenil de Cruz Azul, además de las imágenes del rostro golpeado del guardia de seguridad que supuestamente habría sido agredido por Misael Corona.

“Qué tal el hijo del portero del Cruz Azul @jesuscorona01, golpeó a los polis de donde vivo por mala copa, un tal Misael Corona”, agregó en la descripción del video vía Twitter.

Lee: VIDEOS. Estos fueron los momentos más épicos de la increíble remontada de México ante Puerto Rico
 

Dentro de la barra de comentarios la también presentadora compartió imágenes del personal de seguridad que fue agredido: “Misael Corona golpeó al poli de donde vivo por mala copa. Borracho, hijo del portero del Cruz Azul, Chuy Corona. ¡Así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así?”, añadió.

Nailea Vidrio reaccionó al supuesto incidente con el hijo de Jesús Corona

Asimismo, Violeta Moreno afirmó que durante la bronca hubo personas que exigieron a los presentes dejar de grabar, pues se trataba de una “figura pública”.

Cabe destacar que Misael Corona actualmente es portero de Cruz Azul Sub-20, aunque no ha tenido actividad en lo que va del Clausura 2023. Antes de llegar al cuadro de la Noria, el hijo de Chuy probó fortuna en la Liga Premier (Segunda División) y Tercera División, con el Deportivo Dongú y Aguacateros de Uruapan.

El hijo del guardameta mexicano protagonizó un pequeño conato de bronca en estado de ebriedad

¿Qué ocurrió en la fiesta?

De acuerdo con la presentadora, todo se originó en una comida privada, donde el primogénito del referente cementero habría discutido con Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul Femenil: “Estaban en una carne asada, se peleó con Naildea Vidrio el poli llegó a calmar la pelea, e Ismael Corona, en ese momento, le soltó un golpe”, comentó.

Dentro de las imágenes, se puede observar como uno de los acompañantes de Ismael trata de calmarlo y exigiéndole que se tranquilice y ya se vayan del lugar para evitar un mayor percance. Hasta el momento, el joven atleta no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco Jesús Corona.

Te puede interesar: La Selección Mexicana se enfrentará a Puerto Rico en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol
 

Indisciplina en Cruz Azul

Si bien, el hijo del guardameta olímpico aún no está registrado con el primer equipo de la “Máquina”, si forma parte de la institución con las categorías juveniles, motivo por el cual se vuelve a poner el nombre de Cruz Azul en un tema de indisciplina extra cancha por parte de uno de sus atletas. Cabe recordar que a principios de año, Julio César Domínguez dio de que hablar tras organizar una fiesta infantil con temática de crimen organizado y narcotráfico.

En las imágenes se puede observar a Matías, hijo del jugador, con una gorra con la leyenda “Chapiza”, portando un arma utilizada para jugar gotcha durante el festejo por sus 12 años cumplidos, situación que llevó a los seguidores a pedir sea despedido de Cruz Azul al permitir tal situación.

Dentro de las cuestiones temáticas que se utilizaron se ven gorras con las siglas “JGL”, mismas que tiene relación con el crimen organizado en especial con el narcotráfico en el país, al ser las iníciales de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

En otra de la imágenes se puede ver que al festejo también asistieron otros jugadores del cuadro celeste como lo son Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi y Erick Lira. Además de que algunos de los asistentes portan prendas con el escudo del equipo de la Noria.

*MG