‘Jeque’ explota contra Cristiano Ronaldo tras eliminación del Al-Nassr en Supercopa de Arabia Saudita

VIDEO. ‘Jeque’ explota contra Cristiano Ronaldo tras eliminación del Al-Nassr en Supercopa de Arabia Saudita

Un ‘jeque’ estalló contra Cristiano Ronaldo luego de la eliminación del Al-Nassr en la Supercopa de Arabia Saudita
Por Redacción 30 Enero, 2023

Cristiano Ronaldo no tiene muy contenta a la afición del Al-Nassr tras la eliminación del equipo en la Supercopa de Arabia Saudita, causando incluso el enojo de un ‘jeque’ luego del resultado del pasado jueves 26 de enero.

Un ‘jeque’ aficionado al Al-Nassr explotó contra Cristiano Ronaldo por su rendimiento en el enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Ittihad en la Supercopa de Arabia Saudita.

Un video compartido a través de TikTok muestra los reclamos del aficionado al conjunto saudí liderado por El Bicho, y cómo se burla de la inversión del club.

@dalu_cajamarca 🤣🤣🤣Estan enojadisimos😅 , siquiera agardezcan , que ya les sale el siuuuu….!!!#alnassar #alnassarfc #realmadridfc #arabiasaudita🇸🇦 #siuuuuu #cr7goat🐐 #cr7jr #ligaarabe🇸🇦 #cristianoronaldosfans1 #bichosiuuuuuuuu🐐🇵🇹 @نادي النصر السعودي #cristianoronaldoedit #humor #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #shiu #comandante #teamocr7 #💀💀 #🐐🇵🇹 ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

“Váyanse de aquí. Gasté 4 mil millones de pesos y él sólo sabe hacer ‘Siiiuuu’. No es posible” comentó el supuesto miembro de la directiva de la escuadra de Riyadh.

Ronaldo necesitará hacer mejor las cosas de ahora en adelante, pues su primer fracaso en el futbol saudí vino mucho antes que la posibilidad de coronarse campeón con el equipo.

Te puede interesar: Al Nassr presenta a Cristiano Ronaldo; "Mi contrato es único porque soy un jugador único", señala el portugués

Cristiano Ronaldo: Técnico del Al-Nassr lo ‘culpa’ por eliminación de la Supercopa de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo comenzó con el pie izquierdo su camino a la gloria en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, tras haber sido eliminados de la Supercopa por el Al-Ittihad.

El entrenador de la escuadra nassarí culpó a Ronaldo del fracaso firmado por su equipo el pasado jueves 26 de enero, pues un error suyo provocó un tanto en contra del que no pudieron reponerse.

“Una de las cosas que cambió el curso del partido fue la oportunidad perdida de Cristiano Ronaldo en la primera mitad” sentenció.

El Bicho falló un remate de cabeza que pudo haber significado el 1-1 antes del final de la primera parte, pero el error terminó en el 2-0 en contra del Al-Nassr.

 

*BC