América

América cumple trámite con goleada y va semifinales

Puebla se va a descansar y el América espera rival, con este resultado el América está en semifinales, pero tendrá que esperar para conocer a su rival
Por Redacción 15 Octubre, 2022

Era un partido de trámite Puebla salió a la cancha para poder perder con honra pero América tomó muy en serio este partido de vuelta y no le permitió anotar en su contra liquidando al Puebla con un marcador Global 11-2

El Puebla fue octavo lugar en este torneo y se enfrentó al sobradísimo primer lugar podría parecer injusto pero así el sistema en el fútbol mexicano. Esta goleada podría  pasar a la historia como el número más alto de goles recibidos en cuartos de final.

Puebla se va a descansar y el América espera rival, con este resultado el América está en semifinales, pero tendrá que esperar para conocer a su rival. Asimismo, Rayados ya está en dicha instancia, falta conocer los que pasan de los duelos entre: Santos vs Toluca y Pachuca vs Tigres.

Te puede interesar: VIDEO. Encabeza Messi campaña de empresa refresquera de cara al mundial de Qatar

 

Los dirigidos por Nicolás Larcamón salieron a buscar el tanto que los pusiera a soñar, pero una gran jugada de Miguel Layún, que terminó Brian Rodríguez, cortó cualquier esperanza para los camoteros.

Seis minutos más tarde, el delantero mexicano, y hombre que busca ser titular en Qatar 2022, Henry Martín, consiguió el 2-0, para sumar su decimotercer gol del certamen. Roger Martínez, con un disparo de fuera del área (50’), Álvaro Fidalgo (60’), y Layún desde los 11 pasos (85’), sentenciaron el encuentro.

*OC