Liga MX. Niño del protocolo en el Chivas vs Puebla,  se “roba” el show porque se espantó con su voz

VIDEO. Liga MX. Niño del protocolo en el Chivas vs Puebla, se “roba” el show porque se espantó con su voz

Para hacerlo aún más gracioso, el mismo niño luego se dijo a sí mismo: "No se entiende" mientras intentaba terminar de leer la ya clásica frase de la Liga MX
Por Redacción 13 Septiembre, 2022

Un pequeñito encargado del protocolo en el Chivas contra Puebla se robó el show y logró hacer reír a más de uno porque se "espantó" al escuchar su voz en todo el Estadio Akron.

Ya sabemos que la Liga MX hace partícipes a jovencitos en el acto para leer la frase "Juega limpio, siente tu Liga" frente a los jugadores de ambos equipos y los árbitros. Algunas veces hemos tenido bloopers y momentos cómicos en esta ceremonia, como precisamente sucedió en Guadalajara.

Lee: Mexicana figura en el ranking de la WTA
 

El niño del protocolo en el Chivas-Puebla tomó el micrófono y con algo de nerviosismo dijo "Somos..." leyendo la tarjeta, pero su reacción fue muy graciosa al decir ante todos los presentes: "¡Ay! Se escucha muy fuerte", sacándole una sonrisa al portero de la Franja, Antony Silva.

Te puede interesar: VIDEO ¿SORPRENDENTE O TRISTE? Pelea de box solo dura un segundo
 

Para hacerlo aún más gracioso, el mismo niño luego se dijo a sí mismo: "No se entiende" mientras intentaba terminar de leer la ya clásica frase de la Liga MX para promover el espíritu deportivo en cada partido. Eso sí, fue felicitado por los árbitros y el mencionado guardameta por lograrlo.

En lo que al partido se refiere, Alexis Vega le dio el triunfo al Rebaño en los últimos minutos, con lo que el equipo ya lleva siete partidos sin perder.

*MG