De haber derrotado a Floyd Mayweather mi carrera me pudo haber llevado por mal camino: Canelo Álvarez

De haber derrotado a Floyd Mayweather mi carrera me pudo haber llevado por mal camino: Canelo Álvarez

En septiembre de 2013 Floyd Mayweather propinó a Canelo Álvarez su primera derrota profesional; para el mexicano el descalabro sirvió como una lección
Por Redacción 24 Agosto, 2022

En entrevista para el show de DAZN “The Making of”, Canelo Álvarez reconoció que fue derrotado por Mayweather ante la falta de experiencia que tenía en ese momento. Para la pelea celebrada en 2013, Álvarez presumía foja de 42-0-1; Mayweather marchaba invicto con 44 victorias.

 “Se trató de la experiencia. Si comparo a ese Canelo con el Canelo de hoy, son totalmente diferentes. Sería una pelea completamente diferente”, apuntó.

Acepta la derrota

Lee: Luchador “Lepra” es secuestrado en Irapuato

 

Asimismo, aseguró que la derrota no fue un mal resultado y argumentó que en caso de haber vencido a Mayweather, y con tan solo 23 años, pudo haber llevado su carrera por mal camino.

“Siempre he pensado que si ganaba esa noche, todo hubiera llegado a mí. Fama, dinero, quizás no hubiera salido bien”, explicó. “Pude volverme loco. No era mi momento. Así lo veo. Me tomó varios días para aceptarlo”.

Te puede interesar: Después del 7-0 ante América, jugadores de Cruz Azul son agredidos por su afición

 

Esta no es la primera vez que Canelo habla del resultado contra Mayweather. Consistente con estas declaraciones, en 2021 reconoció que no hubiera sabido manejar la fama producto de defender los títulos de la división de los superwelter en 2013.

*MG