Hallan sin vida y calcinado a Antonio ‘El Hulk’ Salazar ex jugador de Chivas

Hallan sin vida y calcinado a Antonio ‘El Hulk’ Salazar ex jugador de Chivas

‘El Hulk’ Salazar, hizo su debut en la Primera División de México en un Clásico Nacional ante el América en el lejano 2007, tuvo muy pocas oportunidades de jugar
Por Redacción 11 Mayo, 2022

El ex jugador de Chivas, Antonio ‘El Hulk’ Salazar, perdió la vida a los 33 años de edad. Los primeros reportes policíacos de Tonalá, Jalisco, indican que el ex atacante de la Liga MX fue encontrado sin vida y calcinado, al interior de su vehículo, en los límites de El Salto, Jalisco.

Reportes policiales detallan que tras reportes de algunas personas, la unidades llegaron al lugar de los hechos para corroborar que en efecto, se encontró un coche abandonado y calcinado y que en su interior se encontraba el cuerpo del tapatío.

Lee: Empezó la limpia en Pumas
 

Se dice que la tragedia ocurrió en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, a unos cuantos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad, de donde supuestamente salieron los primeros informes del hallazgo.

Elementos policíacos acudieron en gran número tras atender los llamados al centro C5, al cual le indicaron que en el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Cavalier, blanco, del año 2018, sin reporte de robo, pero sí totalmente calcinado y con el cuerpo de Antonio Salazar en su interior.

Te puede interesar: VIDEO. Chivas fulminó a los Pumas 4-1
 

Hasta el momento se sigue con la investigación y no se ha dado mayor detalle de las probables causas de los hechos, más que la confirmación de que el cuerpo sin vida y en mal estado era el del ex elemento del Rebaño Sagrado, y quien actualmente jugaba para los Cimarrones de Sonora, en la Liga de Expansión.

‘El Hulk’ Salazar, hizo su debut en la Primera División de México en un Clásico Nacional ante las Águilas del América en el lejano 2007. Tuvo muy pocas oportunidades de jugar varios minutos.

*MG