León vs Tigres van por la final de la Liga MX

HOY SÁBADO. León vs Tigres van por la final de la Liga MX

Hoy sábado saldrá el primer finalista de la Liga MX del encuentro entre León y Tigres. Y será el domingo cuando salga el otro finalista del encuentro entre Atlas y Pumas
Por Redacción 4 Diciembre, 2021

Hoy sábado saldrá el primer finalista de la Liga MX del encuentro entre León y Tigres. Y será el domingo cuando salga el otro finalista del encuentro entre Atlas y Pumas.

Miguel Herrera tiene en sus manos el boleto a su séptima final de Liga, pero antes debe sellarlo en la complicada visita a la casa del León.

Te puede interesar: En duelo de fieras, Tigres remontó al León 2-1

Los Tigres del Piojo llegan con ventaja de 2-1 sobre La Fiera de Ariel Holan, quien vive su primera temporada en México.

El técnico de los Tigres tiene todo a su favor sobre el siempre mesurado estratega argentino: La experiencia en Liguillas (22) y la ventaja en el marcador, sabiendo que con empatar estará en el duelo por el título.

 

Partidos de vuelta

León vs Tigres

Fecha: sábado 4 de diciembre

Horario: 21:00 horas

Lugar: Estadio Nou Camp

 

Atlas vs Pumas

Fecha: domingo 5 de diciembre

Horario: 19:00 horas

Lugar: Estadio Jalisco

El factor gol de visitante ha sido eliminado para esta liguilla, por lo que ya no es un criterio de desempate, siendo el equipo que más goles anote en el marcador global el que avance a la final.

En caso de haber igualado en el marcador global, el club que se llevará el boleto de la gran final será aquel que esté mejor posicionado en la clasificación general.

*BC

León vs Tigres van por la final de la Liga MX