box

¿LA EDAD? Holyfield pierde en el primer round por nocaut

Holyfield inició atacando pero al parecer eso no representó una amenaza para el boxeador latino
Por Redacción 11 Septiembre, 2021

El cuatro veces campeón mundial de los pesos  pesados Evander Holyfield de 58 años, volvió al cuadrilátero y de qué forma después de haberse retirado en 2012. Fue vencido en el primer asalto  por el brasileño excampeón de peso semipesado de la UFC, Vitor Belfort  por nocaut técnico.

Holyfield inició atacando pero al parecer eso no representó una amenaza para el boxeador latino. Belfort respondió y tras un par de fuerte golpes provocó que Evander  resbalara y cayera a la lona. Holyfield se levantó, pero  siguió el castigo continúo de Vitor  hasta que el árbitro se interpuso y decidió que 'The Real Deal' era incapaz de seguir. La pelea se dio por terminada por nocaut técnico.

Te puede interesar: Nos quedamos sin función de box. Óscar de la Hoya enferma de Covid

 

Belfort tenía programado luchar con Oscar De La Hoya pero enfermo de Covid  por lo que fue sustituido Vitor Belfort , para pactar una pelea a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood .

La última pelea oficial de Holyfield, tuvo lugar en el 2011 y un año después se retiró del box, dejando atrás un total de 44 victorias, 10 derrotas y dos empates.

*OC