Steph Gómez de “Exatlón México” pierde la batalla ante el Covid-19

Steph Gómez de “Exatlón México” pierde la batalla contra el Covid-19

La atleta de “Exatlón México” murió este martes, tras luchar contra el Covid-19 desde el pasado 26 de mayo
Por Redacción 1 Junio, 2021

Luego de una semana de lucha, la atleta y participante de “Exatlón México”, Steph Gómez, murió luego de padecer Coronavirus.

De acuerdo con El Universal, Gómez Vargas, era conocida como “La antorcha humana”, y estuvo internada en el Hospital Puebla, debido a que contagió de Covid-19, desde el 26 de mayo, desde entonces sus compañeros del Exatlón, pidieron a sus seguidores ayuda, así como donadores de plaquetas.

Te puede interesar: Ni porque ganaron se salvaron de los memes, así reacciono internet con la victoria del Cruz Azul

A través del programa Ventaneando, se dio a conocer la noticia, lamentando la muerte de Steph Gómez, con la imagen durante su participación en la serie de retos deportivos.

Mientras que su hermano, a través de redes sociales solicitó ayuda monetaria, ya que los costos del tratamiento eran altos, “Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, escribió.

Por otro lado, Ventaneando informó que se necesitaban tratamientos para conseguir la saturación idónea de oxígeno, ya que sus pulmones fueron dañados por el Covid-19, pues no se trató a tiempo y tuvo que ser intubada, para evitar un paro respiratorio.

Por último, la cuenta de Instagram de “Exatlón México”, subió una esquela recordando a Gómez.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribió la producción.

*AR