Hoy el primer finalista, Cruz Azul o Pachuca

LIGUILLA. Hoy el primer finalista, Cruz Azul o Pachuca

Puebla espera a Santos este domingo en punto de las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc
Por Redacción 22 Mayo, 2021

Este sábado a las 8 de la noche se definirá al primer finalista entre Cruz Azul y Pachuca, ambas escuadras vienen de empatar sin goles en el juego de ida.

Esta noche en el Estadio Azteca alguien se quedará en el camino hacia la gran final. El juego lo podrás seguir por TUDN y canal 5 de Televisa.

Lee también: Par de roscas entre Pachuca y Cruz Azul, el sábado se decide finalista

Para el domingo La Franja buscará un milagro ante Santos en el Estadio Cuauhtémoc. Puebla llega con tres goles en contra. Este partido lo podrás seguir a través de TV Azteca a partir de las 19 horas.

 

Santos no se confía

El marcador global de 3-0 no le da confianza extrema al Santos viaja a Puebla, para la vuelta de las semifinales.

"Para nosotros el marcador está cero a cero. Vamos a ir a Puebla a buscar el triunfo, tal y como lo hemos hecho en todos los partidos que enfrentamos, yendo a proponer y no a echarnos atrás", comentó o Juan Otero, atacante de los laguneros en conferencia.

Te puede interesar: Con un 3-0 Santos dejó moribundo al Puebla

Eso sí, la goleada sobre la Franja recargó el entusiasmo de los Guerreros, que aspiran su regreso a una final de la Liga MX por primera en tres años, cuando conquistaron el Clausura 2018.

"Iremos a Puebla a proponer, porque sabemos que saldrá con todo, así que tendremos que estar bien parados y hacer lo que sabemos", cerró Otero.

El colombiano respaldó las palabras de su entrenador, Guillermo Almada, quien negó que el boleto a la final ya estaba asegurado, ya que la Franja tiene la capacidad para sorprender, aunque el global marque lo contrario.

*BC