El gol no cayó en el Cuauhtémoc

El grito de gol no llegó al estadio Cuauhtémoc, empate a cero entre Puebla y Pumas

La Franja jugaba mejor sin aficionados
Por Redacción 23 Abril, 2021

Los 14 mil aficionados que se formaron por un boleto dos días antes del juego, que llegaron desde una hora antes para el partido y que se aguantaron más de un año sin asistir al estadio Cuauhtémoc lo hicieron hoy 23 de abril a las 19:30 horas para un agrio empate a cero entre Puebla y Pumas. La Franja jugaba mejor sin gente.

Después de gastar más de 500 pesos por el ingreso lo único bueno fue regresar a las gradas del coloso para echarse unas chelas y ver a los lejos a los jugadores en la cancha de juego como se peleaban el esférico y claro también hay que decirlo a gritar y desfogarse contra los jugadores, la porra y el árbitro del juego.

 

(Fotos) Previo al partido Puebla vs Pumas, realizan pruebas rápidas

 

Un agrio regreso al graderío del estadio Cuauhtémoc para un empate a cero entre Puebla y los Pumas de la UNAM.

Con este empate a cero La Franja se mantiene en los tres primeros lugares mientras que a los Pumas de poco le sirve el punto para alcanzar el repechaje.

Eso sí los aficionados que llegaron al estadio se fueron contentos de ser los primeros en regresar al Cuauhtémoc en Semáforo Amarillo Epidemiológico por contagios Covid, que dicho sea de paso este día la Secretaría de Salud de Puebla registró 108 nuevos enfermos y 17 muertos por Coronavirus  para hacer un total de 83 mil 515 casos positivos acumulados y 11 mil 631 defunciones en todo el estado.

 

Te sugerimos: ¿SERÁ? Permitirán dos chelas por aficionado en el Puebla vs Pumas

 

El partido

 

Puebla y los Pumas UNAM repartieron puntos al empatar 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc, en el partido que dio inicio a la penúltima jornada del Clausura 2021.

La primer jugada de peligro la generaron los poblanos al minuto 12 con una gran carrera de Cristian Tabó con el costado derecho, al llegar al área mandó un zapatazo, pero se fue por un costado de la portería rival.

Pumas respondió dos minutos después y consiguió ponerse al frente en el marcador con un gol del panameño Gabriel Torres, pero fue invalidado por fuera de lugar al 14'.

Al 21', la polémica se hizo presente con una mano dentro del área de Pumas por parte de Alan Mozo que fue marcada como penal, pero al revisar el VAR se anuló la pena máxima.

 

Te recomendamos: Entre 170 y 550 pesos si quieres ver a La Franja vs Pumas

 

Para la segunda parte, Pumas volvió a dar un susto al 64' con un potente disparo de Erik Lira, pero el arqeuro Anthony Silva reaccionó y atajó el disparo.

Ya en la recta final, de nueva cuenta los felinos avisaron con un balón que dejó a Favio Álvarez frente al arquero, pero no logró acomodarse y su tiro se estrelló en el portero rival.

Con la igualdad, Puebla se mantiene como tercer lugar de la tabla general con 27 puntos, mientras que Pumas se ubica en la posición número 11 con 18 unidades.

 

 *JR