El equipo ahora pospuso el partido contra el FC Juárez, ahora se realizará hasta el 3 de febrero

Luego del encuentro que tuvieron con los Rayados del Monterrey, las Águilas del América dieron a conocer que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti salieron positivos a Covid-19, además, Richard Sánchez también se les sumó, por lo que la directiva solicitó mover la fecha del partido contra el FC Juárez, el cual se realizará hasta el 3 de febrero.
De acuerdo con Récord, la situación del Nido podría empeorar, pues tras el encuentro con el Monterrey, donde se han confirmado 19 casos positivos de Covid-19, ahora se ha tenido a los jugadores sin concentración, para evitar más contagios.
Te puede interesar: Polémica, error arbitral da triunfo a Rayados: Comisión de Árbitros
Cabe recordar que Memo Ochoa y Nicolás ya habían sido aislados desde el miércoles, pero ahora se les sumó Richard, quien se estará guardando en casa, para pronto recuperarse.
Por otro lado, la Liga MX informó a través de un comunicado que un integrante del cuerpo técnico y dos del staff también dieron positivo en las pruebas.
Ahora la Liga MX tendrá que comenzar a gestionar una nueva fórmula o un nuevo proceso, ya que no pueden permitir que vuelvan a ocurrir situaciones como éstas que no solo afectan a la industria, sino también repercuten y ponen en riesgo la integridad de los jugadores y de sus familias.
*AR