Hacen pedazos el montaje  de Marilyn Cote la abogada que jugaba a ser psiquiatra

Hacen pedazos el montaje de Marilyn Cote, la abogada que jugaba a ser psiquiatra

Fue exhibida por medio de una cuenta de X que busca exhibir a los falsos médicos como el caso de la abogada
Por Redacción 9 Noviembre, 2024

Mario (falso nombre), un médico harto de los charlatanes, los falsos médicos que tienen otras profesiones o sin profesión, decidió crear una cuenta en “X” CharlatanesMed para exhibirlos. Y a sus manos llegaron las recetas de Marilyn Cote; realizó una breve investigación, juntó los cabos  sueltos y lo llevaron a confirmar que era una falsa psiquiatra.

Su indagatoria lo llevó a encontrar  las cedulas falsas, los títulos inventados, reseñas en Google falsas, no sabe inglés, ni italiano y que sus fotos en reconocidos hospitales de Estados Unidos son  photoshopeadas, además, que pagaba por reportajes publicados en medios de circulación nacional  como Chic de Milenio.

Pues su caída opacó cualquier noticia y ahora el teatro, fachada orquestada por esta falsa siquiatra colapsó. Su consultorio ubicado en las Torres Médicas en el llamado Fifty Doctors Hospital, ha sido clausurado por parte de  la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, ya que no había cedula, ni título que le permitirá ejercer la profesión y mucho menos curar la depresión en 7 días como garantizaba en su publicidad, además, de expedir falsamente recetas con medicamentos controlados.

A esto se suma que su consultorio no tenía aviso de funcionamiento, licencia sanitaria por lo que su consultorio estará cerrado hasta que se acredite que es seguro para los pacientes. Por su parte Fifty Doctors Hospital ha indicado que procederá legalmente en contra de la abogada.

 

 

Los internautas rápidamente aprovecharon para sacar los famosos memes. Aquí algunos:

*OCR

 

Te recomendamos:

“Verdades ocultas”, es lo que revela del secreto en ChatGPT Tiktoker sobre uno mismo

Moneda conmemorativa de 20 pesos del Plan DN-III-E, ¡Vale 50 millones!

VIDEOS. Acusan al “niño de las gelatinas” de estafar con compasión