Hombre sorprende a ratas robando espejos de su auto y los agarra a TIR0S

VIDEO. A BALAZOS dueño de auto logra ahuyentar a ladrones que robaban espejos

Un grupo de delincuentes logró escapar después de recibir una ráfaga de balazos por parte de una persona que se percató de que le robaban los espejos de su auto
Por Redacción 6 Diciembre, 2023

Un grupo de delincuentes logró escapar después de recibir una ráfaga de balazos por parte de una persona que se percató de que le robaban los espejos retrovisores de su auto.

 

Dueño salió y rafagueó a delincuente

Un video viralizado en redes sociales muestra el momento en el que un sujeto, que salió de la puerta trasera de un coche de color rojo, está de cuclillas intentando llevarse el espejo del lado derecho de otra unidad de color blanco.

Segundos después, un hombre, que sería el propietario del vehículo, sale al percatarse de lo ocurrido.

Al estar a pocos metros del sospechoso, saca una pistola y la apunta hacia el delincuente que logra zafar el espejo para meterse al automóvil.

 

Ladrones lograron escapar con espejos retrovisores

En ese instante, el dueño acciona el arma y dispara en al menos siete ocasiones en el lugar donde va el ladrón, mientras su cómplice pisa el acelerador del auto para huir del lugar.

Te puede interesar: VIDEOS. Guapa policía de Ciudad Juárez se viraliza en TikTok; Sus videos causan sensación en redes sociales

Medios destacan que los hechos sucedieron en el Barrio el Troncal, en la ciudad de Cali, Colombia.

Con información de UnoTV

 

*BC