Chofer de transporte público se agarra a golpes con pasajero en Tijuana

VIDEO. Chofer de transporte público se agarra a golpes con pasajero en Tijuana

El chofer de una combi, al igual que un combate de lucha libre, se agarró a golpes con un pasajero, luego de una discusión en una ruta de Tijuana, Baja California
Por Redacción 5 Octubre, 2023

El chofer de una combi, al igual que un combate de lucha libre, se agarró a golpes con un pasajero, luego de una discusión en una ruta de Tijuana, Baja California.

¿Cómo fue el agarrón a golpes entre chofer y pasajero en Tijuana?

Un video compartido en X, antes Twitter, muestra el momento en el que un hombre de playera blanca se acerca a una combi para discutir con el chofer.

 “Bájale de hu*vos (… ) hambreado”, le dice el conductor de la unidad de transporte público en Tijuana, Baja California, al sujeto.

En tanto, sin bajar la intensidad de su voz, el chofer reta al pasajero, afirmando que “me voy a bajar y te voy a romper tu m*adre”.

Al recibir un escupitajo por parte del sujeto, el conductor de la combi, quien portaba una chamarra de color rojo, se baja de la unidad e inicia el agarrón a golpes.

Una vez en el asfalto, ambos sujetos comienzan a golpearse. Sin embargo, al ver el acto, otro hombre, de camisa café, se lanza contra el chofer.

“No sean montoneros”, se escucha decir a los pasajeros. Mientras tanto, un hombre se baja de la unidad para “hacerle el paro” al chofer, por lo que ya no era una pelea, sino dos.

¿Qué dijeron los usuarios sobre la pelea entre chofer y pasajero en Tijuana?

Sin bajar la guardia, los tres hombres, al igual que el chofer, siguieron peleando en la ruta de Tijuana, Baja California, pero ya no fue posible observar el desenlace del combate.

“Y todo por montonero”, “Mis respetos para el compa que se bajó a tirarle paro al de rojo” y “Hasta a mí me dieron ganas de bajar a romper m*dres”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

En tanto, no se supo el final del agarrón entre el chofer y el pasajero, pero los usuarios aseguraron que fue mejor que las peleas de Saúl “Canelo” Álvarez.

*MG