¿Qué te chocó un qué...? Tinaco choca con Metrobús y deambula en Guadalajara

VIDEO. ¿Qué te chocó un qué...? Tinaco choca con Metrobús y deambula en Guadalajara

El insólito incidente, en el cual un Rotoplas navega por la avenida sin que nadie lo pueda detener, se hizo tendencia rápidamente en redes sociales
Por Redacción 21 Agosto, 2023

La avenida Mariano Otero, en el municipio de Zapopan, tuvo un espectáculo nunca antes visto, luego de que un tinaco terminó flotando en plena calle producto de las fuertes lluvias que están azotando a la ciudad de Guadalajara.

El insólito incidente, en el cual un Rotoplas navega por la avenida sin que nadie lo pueda detener, se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El tinaco chocó contra un Metrobús

Lee: VIDEO. ¡MILAGRO! Perrito se queda dormido en las vías y tren le pasa encima y así sobrevivió
 

En otro video, se puede ver como el tinaco va flotando en la calle mientras un metrobús, que transitaba como cualquiera día, se ve imposibilitado para continuar con su camino, ya que el Rotoplas se le plantó enfrente.

Las personas no pudieron evitar reaccionar al chusco video y sacaron a relucir su creatividad con diversas burlas.

VIDEO. ¿Y TU NIEVE? Mujer provoca polémica al decir que su ideal de hombre sea quien gane un sueldo de 100 mil pesos a la quincena y tenga un Corvette
 

“Dueños le van a sobrar a este tinaco. Cosas del tercer mundo. En este momento me da gusto que yo vivo de la calzada para acá del lado de los pobres. Rápido, alguien póngale la música de Piratas del Caribe”

*MG