Conoce el Oxxo “más peligroso” de México ¿dónde se encuentra?

VIDEO. Conoce el Oxxo “más peligroso” de México ¿dónde se encuentra?

La sucursal del Oxxo “más peligroso de México” incluso ha capturado la atención de creadores de contenido e influencers
Por Redacción 27 Abril, 2023

La mayoría de los Oxxos que has visto probablemente lucen prácticamente iguales. Salvo algunos detalles, en general cuentan con las mismas características. Sin embargo, uno en particular tuvo que ser modificado debido a la inseguridad de la zona.

El Oxxo del que hablamos se encuentra en el municipio de Coacalco, en el Estado de México. De hecho ya es catalogada como la “más peligrosa de México”. Más específicamente se encuentra en la esquina de la calle David Espinoza García y la avenida Dalias, colonia San Francisco Coacalco

 

¿Cómo se ve el Oxxo más peligroso de México?

Una de las primeras cosas que saltan a la vista es que donde debería haber ventanas, únicamente hay paredes. Esto es resultado de diversos saqueos que la sucursal enfrentó en el pasado.

Estas características de seguridad adicional también se observan hasta la puerta del Oxxo. Normalmente las puertas suelen ser de plástico transparente, éstas son de acero, lo que brinda una protección extra al personal de la tienda.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Mujer lleva su olla para servirse café, la llaman 'Lady café del Oxxo'

En este mismo contexto, el cierre de sus puertas de acero es a las 10:00 pm. A partir de ese momento la atención al cliente se brinda a través de una mirilla que tiene la entrada.

Al igual que en cualquier Oxxo, aquí es posible realizar un retiro de efectivo. No obstante, otra de las diferencias es que el máximo a retirar es de un total de $700.

Las inusuales medidas de seguridad responden a una serie constante de asaltos y saqueos a la tienda, según los propios habitantes de la zona. Aparentemente se trata de una “zona roja” porque está junto a un baldío, lo que provoca una baja circulación de personas.

Lee también: Esto cuesta poner una franquicia del OXXO en México

La tienda es tan particular que ha llamado la atención de muchas personas. Entre ellas se encuentran también creadores de contenido, quienes en diversas oportunidades han acudido a hablar sobre las particulares de esta tienda.

 

*BC